Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 14 de enero de 2015

RENAULT 4 VARONIL (40728)

(2015 ENE 14 MIE)   

NOTA 01: Por las calles de Colombia transita un automóvil Renault 4 al que su dueño le ha puesto, colgados, como debe ser, un par de grandes atributos masculinos con su respectiva bolsa.

NOTA 02: Al parecer nadie lo supera en el tamaño de los apéndices varoniles. 

Se supone que quienes hacen bestialidades son unas bestias y que los autores de tantas brutalidades son unos brutos. (Abracadabra-El País de Cali)

Pero estos hijos putativos de ‘Tirofijo’ han demostrado una inteligencia superior en varios talentómetros a la que le tocó en suerte a Juan Manuel. (Abracadabra-El País de Cali)

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? En desacuerdo totalmente, como se les va a dar impunidad a unas personas que se supone que se les paga para proteger y defender a los ciudadanos? ni tampoco a unos empresarios que han tenido todas las garantias y en pago se dedicaron a saquear y a asesinar, y tampoco a unos politicos que se aprovechan de la buena fe de los ciudadanos para asesinar y robar. totlamente en desacuerdo con cesar gaviria.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? No puede haber igualdad en el tratamiento de insurgentes con los representantes del estado. los subversivos supuestamente representan un ideal y mediante su lucha armada pretenden acceder al poder, mientras que los miembros de la fuerza pública y demás funcionarios estatales ostentan un mandato legal y constitucional que no puede ser vulnerado en obediencia a acciones de tipo personal porque ese no es la razón de su naturaleza.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Pueden abrir miles y miles de leyes nuevas, la impunidad y la corrupción en colombia siempre seguirá siendo igual; crímenes como los de diomedez díaz y el futbolista flórez se volverán a repetir y los responsables con un poco de plata saldrán libres en menos de un mes.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Ivan marquesss. y cesar gaviria. ja.ja. ¡ni usted ni las farc representan al pueblo en la habana! dice asi. giovanniagudelomancera que no nos vengan a meter los dedos en la boca. esa propuesta del expresidente césar gaviria de aplicar una justicia transicional para todos los actores del conflicto, y no solo para los guerrilleros, no es otra cosa que favorecer a los políticos corruptos salpicados por farcpolítica y parapolítica, a los empresarios que financiaron la guerra, y a muchos más, que aprovechando su condición, su poder y su influencia, como son los miembros de la rama judicial, nos llevaron a esta guerra en donde los muertos los ha puesto el pueblo. nada de ¿perdón y olvido¿ o ¿borrón y cuenta nueva¿, ¡eso no es otra cosa que impunidad! a todos los que tuvieron que ver con esta guerra se les debe juzgar y condenar ejemplarmente, sin ninguna clase de consideración, empezando por los jefes de las farc. estamos seguros que los colombianos queremos la paz pero no la impunidad. no debe haber ninguna clase de consideración para los que dizque ¿combatientes¿, ¿por qué tener predilección por delincuentes de cuello blanco, jefes guerrilleros y paras, empresarios, políticos y jueces corruptos? con esta propuesta del expresidente gaviria, y con otra más que se hacen a diario, queda claro que en colombia se hacen las leyes para juzgar en causa propia y para favorecer ¿amigotes¿. nunca se legisla para el pueblo.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria?¡bienvenidos al futuro!...pero injusto.

No hay comentarios.: