Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 14 de enero de 2015

MARÍA ANTONIA PENAGOS, ESCUELA (40726)

(2015 ENE 14 MIE)   

NOTA 01: De 160 alumnos que tenía esta escuela de la galería, ahora solo le quedan 60.

NOTA 02: Desersión del 63% 

A pesar de tener un prontuario superior al del Congreso, ‘Pascuas’, ‘Romaña’ y ‘Pablo que te tumbo’ fueron puestos al mismo nivel del gobierno. (Abracadabra-El País de Cali)

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Descarado el documento de este señor que justicia tan desgraciada la de este pais los buenos son los malos y los malos en la gloria.....conclusion tenemos que ser todos unos hampones para que nos vaya bien

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Donde se demuestra que el dueño de la imprenta es el que define que contar y que no. o sea, la libertad de expresión es lo que quiera el dueño.. o sea, no crean mucho en lo que se cuente en: el tiempo, caracol, rcn y w. también hay que leer otro medios no tan gobiernistas. mi opinión, los medios en colombia son manipulados, de acuerdo a los interese de los dueños de los medios. ni mas faltaba que la prensa de derecha va hablar bien de la izquierda o viceversa. esto fue un hecho muy palpable y para enmarcar en el caso petro.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Con esta medida definitivamente y gracias a la divina providencia, el expresidente le ha cortado las alas a la guerrilla , quienes con su intención de armarse como partido politico, tendría a su alcance medios de futuras extorsiones de ese grupo guerrillero como fuerza politiquera de subsistencia y presión , en contra de quienes quedaban por fuera y a merced de extorsiones futuras para lograr sus objetivos de alcanzar la presidencia de la republica. así como lo pide el expresidente , nunca lo verán posible. . el expresidente la sacó del estadio. es lo más inteligente y sabio de su parte por el país, que merece una nueva candidatura suya a la presidencia de la republica. su cabeza está muy bien puesta e incorruptible. !! los viejos moriremos en paz , pues nuestros hijos no heredarán más los pecados y perjuicios de la guerrilla, so pena de todo el peso de la ley a quienes pretendan infringir el acuerdo de paz con nuevas estrategias delictivas.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Y no es como contradictorio pertenecer a "país libre" por un lado y pretender montar un grupo paramilitar para la capital de la república por otro?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Un columnista que pretende lograr reconocimiento basandose en el cuestionamiento de la religion. mediocre.

No hay comentarios.: