Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 14 de enero de 2015

MEDIO AMBIENTE Y ARACELLY RODRÍGUEZ (40697)

(2015 ENE 14 MIE)   

NOTA 01: 
El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿CUÁL SERÍA EL MEJOR REGALO PARA EL MEDIO AMBIENTE?",   respondió Aracelly Rodríguez, comunera: "Le recomendamos a la comunidad que por favor tengamos un acto de conciencia de no arrojar basuras a los prados, de mantener limpios los parques."

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      Las farc no solo deben devolver los niños, deben dejarse ir de sus filas a todos los guerrilleros que fueron reclutados siendo niños que deben ser muchos si se extrapolan las cifras de niños ex guerrilleros atendidos por Bienestar Familiar y se consideran las mismas políticas de las farc. Ademas las farc debe dejar que se vayan de sus filas todos aquellos guerrilleros que deseen irse, pues se les estaría violando su derecho a la libertad personal si se mantienen en la guerrilla en contra de su voluntad. La Corte Penal Internacional juzga a lideres guerrilleros que reclutan niños si el Estado no lo hace.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      Los crimenes y delitos contra los menores de edad no tienen rebaja de penas, y en este proceso el presidente debe entender que los responsable deben pagar por ello y no premiar con curules.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      No se preocupen que no van a reclutar mas niños los van a sacar del monte a la ciudad a jóvenes, niños y viejos guerrilleros a formar pandillas y seguir en la delincuencia, no nos toca esperar a que se firme la paz en los departamentos donde el índice de violencia causada por las farc es alto, esto es un echo. La paz en papelitos y la guerra para los de a pie continuara.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      !!! Camarada, juhampón. !!! definitivamente, usted y maburro, son iguales. . .!!!Si, o no.!!!,; maburro dice,millones y millonas, liceos y liceas, y usted,dice : reclutamiento de niños. . coño, lo que hacen ustedes los de las farc es secuestro, oigalo bien secuestro !!. y para rematar ahora autoriza a sus camaradas a secuestrar hombres y mujeres mayores de 18 años . Que cosita con usted camarada; de razón es que tiene que andar comprando aliados para la paz,ejplo:mockus, leon valencia, revista semana, caracol t.v.,rcn t.v. fed.nal.cafeteros, etc, etc, etc.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      Mari kdas para tapar que nos suben el iba para poder pagar la mermelada!!!

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Los violadores de menores algunos estan de vacaciones en la isla del placerr,,,umm adivinen?pregunten al traidorcillo el que es amigo de los dictadoress asesinos de estudiantess?

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Como a nuestro sistema carcelario colombiano le será imposible implementar un buen método para trasformar al individuo criminal, ya que cada vez que sale de pagar cortas condenas, llega nuevamente a las calles con más escuela (conocimientos) técnicos y jurídicos para hacerle pistola a las autoridades; la pena de cadena perpetua es muy buena y efectiva para salvaguardar a la buena gente.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Cadena perpetua para los politiqueros corruptos que se venden por un miserable sueldo a los narcossterroristas,,ellos los que roban el presupuesto de la nacion para tumbar al pueblo..

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Que mas cadena perpetua.... una condena de sesenta años sin beneficios de ninguna clase y se evitan polemicas

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? En una sociedad donde el gobiernoo,la justiciaa, se venden al crimen organizado, es imposible que llegue la pazz ,,por que? pues por que la pazz que pueden traer los criminales es la pazz del revolverrr?,,es decir que todos calladitos y pagando extorsiones, vacunas o de lo contrario paz pazz.. es obvio que donde los jueces y los politiqueros trabajan para el crimen ,,los unicos que viven bien son estos zanganos. el pueblo tiene que padecer la inseguridad la falta de oportunidad pues la empresa privada se va,,,y admitan que si cubba que lucho por tanto tiempo en contra de los valores del capitalismo ,,ahora se ve arrodillada ante estados uniddoss para implorar que la empresa privada invierta...es por que la verdadera paz es la seguridad y la carcel para el crimen.

No hay comentarios.: