Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 14 de enero de 2015

PADRES SIN COMPROMISO (40702)

(2015 ENE 14 MIE)   

NOTA 01: Sostiene el SECRETARIO DE EDUCACIÓN que a los padres de familia les falta compromiso con la educación de sus hijos, no los matriculan, los dejan abandonados.

NOTA 02:  Hay mucha falta de interés de los progenitores.


Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      Santinflas es débil y pusilánime !!! Atte., Arango Bacci !!! jajajaja !!!

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.          Yo también lo creo y lo he comprobado !!! Atte., Alias Timochenko !!!

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      abre tu CORAZÓN. El practicar la ‪‎compasión, el ‪‎perdón y el ‪‎amor incondicional por nosotros mismos y por los demás, nos permite ‪‎curar este ‪‎mundo lastimado.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      La determinación es la ‪‎fuerza que te permite superar la ‪‎barrera de los pensamientos inútiles para crear ‪‎pensamientos ‪‎positivos y lograr el ‪‎éxito en aquello que te propongas. Nace del ‪‎interior y su compañera es la ‪‎paciencia. La paciencia te ‪‎enseña a no empujar, sino a ‪‎saber esperar y a ‪‎apreciar el ‪‎juego de la ‪‎vida, sabiendo que nada permanece siempre igual, sino que todo, en un momento determinado cambia.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      Piensa mal y acertaras.....Porque las farc ponen como tope los 17 años?sera que muchas de las jovenes en esta edad son compañeras de esos viejos sesentones jefes de escuadra,cjadrilla o combo de hampones o como quieran llamarlos? Estos bandidos han prostituido a muchos niños y niñas en colombia y si los sueltan ellos seran sus principales acusadores a futuro y esto si no tiene ni casa por carcel ni trabajo comunal como pena alternativa.Fisica cana pir mas de 10 años a estos farianos celestinos.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? No estoy de acuerdo... prefiero la pena de muerte , por la siguiente razon.... primero que todo el sistema penitenciario la infraestructura y muchas otras falencias no permiten la resocializacion.... las carceles no producen , por el contrario, brinda comida, alojamiento y hasta vestido a los delincuentes a cambio de nada..... por consiguiente la cadena perpetua obliga al estado a mantener en optimas condiciones a un poco de gennte inservible, la basura de la sociedad.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Totalmente de acuerdo con la cadena perpetua, incluso la pena de muerte es poco para aquellas personas que se ensañan con los niños. en el país estamos en mora de reestructurar las leyes, nuestros queridos padres de la patria en vez de estar robando tanto deberían pensar en esto, porque asi como vamos, vamos muy mal y quien sabe cuantas cosas mas tendremos que ver por culpa de su inoperancia e ineptitud.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Deben ir a la ahorca los que patrocinan la tauromaquia y los del maltrato animal hay comienza la violencia de este pais

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Estoy de acuerdo, siempre y cuando las pruebas contra el acusado sean contundentes, y no resulten en " falsos positivos ", por que pensé que estos ya estaban erradicados pero parece que en la práctica no lo están del todo.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Lo mejor para los politicos criminales y corruptos.

No hay comentarios.: