Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 14 de enero de 2015

CIUDADANOS NO DENUNCIAN (40719)

(2015 ENE 14 MIE)   

NOTA 01: La Policía comenta que los afectados por los delitos denuncian muy poco.

NOTA 02: A la mayoría de las personas les da miedo denunciar.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Vamos colombianos unidos por la paz hay que apoayar a las jajajjajajjajarjrjrj jar

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Eres un triunfador doctor mi doctor gaviria adelante uribe es un genocida un hampon por eso nadie le cree

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Antes de salir ya havemos millones respaldandolo viva los dialogos de paz de la habana duelale aquien le duela

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Me parece un propuesta viable por que entrarían todos los sectores involucrados en la guerra tanto los guerrilleros, paramilitares y todos aquellos que han despojado a muchos de sus tierras hace más de cincuenta años, los que no estén de acuerdo propongan sus ideas pero los opositores siempre están al asecho para atacar en este país nunca habrá paz si no nos reconciliamos y pedimos perdón.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Me parece muy interesante que proponga incluir a los politicos y empresarios, es incomprensible que con la experiencia de la parapolitica, se puede repetir con la farc politica y que los honorables politicos puedan ir a la carcel por haber apoyado a los narcos terroristas.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Totalmente de acuerdo , 5 pisos bajo tierra a oscuras y con heavymetal todo eldia

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Tierralta %u2013 cordoba (28 de mayo de 2001) a orillas del río sinú entre puerto limón y la caimanera, tierralta (córdoba), fueron encontrados los cadaveres de once campesinos. los cuerpos aparecieron con claras muestras de haber sido asesinados a garrotazos y posteriormente descuartizados con machete.
W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Alguna vez le preguntaron a un campesino sobre qué pensaba de la pena de muerte en colombia y respondió : "ojalá la quiten".

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? San carlos %u2013 antioquia (17 de mayo de 2001) aproximadamente 100 miembros de las autodefensas provenientes de la base permanente que este grupo tiene en el corregimiento el jordán, incursionaron al casco urbano y asesinaron a trece personas. 

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Yolombo %u2013 antioquia (16 de abril de 2001) miembros de las auc asesinaron a diez campesinos y desaparecieron a otros cinco tras incursionar con lista en mano en las veredas santo tomás, la calera, maracaibo, el comino, normandía y san nicolás. además quemaron varias viviendas y sacrificaron varias cabezas de ganado. este hecho provocó el desplazamiento forzado de varias familias.

No hay comentarios.: