Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 14 de enero de 2015

NERVIO "ACIATICO" (40730)

(2015 ENE 14 MIE)   

NOTA 01:  Aviso: "Se soba descomposturas del nervio aciatico." (Colombianada)

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? La propuesta del ex presidente me parece un tanto sesgada; no podemos aplicar justicia con el mismo racero, puesto que los asesinos criminales de los narcoterroristas de las far, cometieron delitos de lesa humanida, no comparables con las faltas que cometieron civiles y militares. esos asesinos deben ser ajusticiados con penas más fuertes, durante más de 50 años, hicieron de colombia un centro de masacres y delitos de narcotráfico, que lesionaron a miles de personas, y deben hacer las reparaciones a victimas y además, reconocer todas esas atrocidades. a los militares que en el servicio se les fue la mano, pues aplicarles penas de acuerdo con sus delitos, pero ningún civil, cometió algo comparable con las atrocidades de esos delincuentes.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Si queremos una nueva republica - no es saludable para las nuevas generaciones hacer punto final a la memoria del genocidio criminal cometido por una "clase"dirigente: iglesia, militares, gremios economicos y los llamados "personalidades"y los principales gestores aun hoy siguen siendo los intereses de las pote ncias extrangeras:ee.uu.europa,china,israel,etc.con sus armas y su politica de colonialismo intelectual y nuestra dependencia tecnologica.hoy por hoy lo màs urgente es hacer un tribunal continental de justicia transicinal y donde la sociedad civil sean los numerosos y asi poder hacer cumplir un mandato de verdadera justicia...no hay que olvidar que la justicia es para todos:los primeros son los gremios economicos y sus carteles, politicos, jueces, abogados, militares, policia, textafe- rros, banqueros y praisos fiscales, etc. no màs a la maquina del terror y muerte y su clase gansteril...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? No seria justicia sino injusticia, es lo que quiere el país?, creo que si la mayoría está de acuerdo con en la forma en que se lleva en la habana este proceso donde se hace todo lo que pide los terroristas, digamos le después al mundo que las mismas aberraciones que hace el estado islámico es que ha hecho las farc en este país que muy fácil olvida y perdona toda clase de barbaridades (recuerden el collar bomba, las decapitaciones de miembros de la ffmm, los secuestros, etc) en contra del derecho intencional humanitario y la población; ahora todo el que piense diferente casi que lo quieren desparecer, sean democráticos de verdad todos pensamos y sentimos diferentes desde allí empieza el respeto hacia el otro y la paz; igual pasa de venezuela, argentina, etc, para allá vamos si claudicamos a todo lo que quieran ellos. ese es el país que le vamos a dejar a nuestros hijos? hay que pensar, analizar !!! no se traguen todos los sapos enteros que nos va a dar indigestión colectiva.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Gaviria ya hizo uso de la justicia en impunidad, pues no le pasó nada después de permitir que pablo escobar financiara, dirigiera y construyera su "cárcel".

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Que es inaudito que el señor de las sombra siga libre.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Popayán %u2013 cauca (15 de enero de 2001) en el sitio conocido como la rejoya en zona rural de popayán (cauca), un grupo armado, sin identificar, asesinó a diez campesinos que viajaban en un bus tipo escalera.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Cauca %u2013 cajibio (15 de enero de 2001) miembros de las auc, interceptaron un vehículo de servicio público, en el sitio conocido como la subida de aguacates, obligaron a los ocupantes a tirarse boca abajo a lado y lado del bus escalera; ejecutaron a diez campesinos e hirieron al conductor del bus y a su ayudante.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Yolombo %u2013 antioquia (4 de enero de 2001) en la vereda cachumbal, yolombó (antioquia), 11 personas fueron asesinadas por un comando armado, presuntos miembros de las auc..

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Peñol %u2013 antioquia (5 de enero de 2001) catorce personas fueron asesinadas por miembros de las autodefensas que vestían prendas de uso privativo de la fuerzas militares, en el caserío chiquinquirá y la vereda mesetas, en la vía que mesetas, en la vía que comunica con guatapé. el grupo de hombres armados obligó a los campesinos a marcharse con ellos, asesinando con tiros de fusil a siete de las víctimas en la vereda mesetas. siete personas más fueron ejecutadas de igual forma, tres de ellas en el caserío chiquinquirá y cuatro en la vía que comunica con guatapé.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Sitionuevo %u2013 magdalena (22 de noviembre de 2000) un grupo conformado por aproximadamente setenta miembros de las autodefensas ingresó a nueva venecia, o el morro, donde asesinaron a 37 personas, en su mayoría pescadores, hirieron a vuatro y desaparecieron forzadamente a 14.

No hay comentarios.: