Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 14 de enero de 2015

GALERÍAS CALLES VEDADAS (40716)

(2015 ENE 14 MIE)   

NOTA 01: Hay en el barrio Las Delicias calles o sectores en donde las bandas no dejan pasar a los estudiantes.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Se trata de una propuesta sacada del "cubilete del mago" y huele a impunidad total para todos los poderosos que han sido actores principales del conflicto, así cualquiera se vuelve malo y recontramalo a sabiendas que finalmente acaba con la plata y sin el pecado.¿ a propósito al señor césar gaviria se le olvidó su pecadillo en la "catedral"? que tenga en cuenta que a los colombianos de esa época no se nos ha olvidado que pablo escobar tenía mucho que contar, y que afortunádamente para el expresidente le hicieron el favor de matarselo.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Este tipo es un oportunista, ahora reducir las penas para la guerilla esta bien, pero cuando se aplico para los paramilitares estuvo mal. estos politicos son unos acomodados y lo mas triste es que seguimos eligiendolos ahora tenemos al hijo en planeación una persona que tuvo el desacaro d edeir que firmaba un proyecto sin leerlo. que nos espera en esta chibchombia. quien nos salvara.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Gaviria acabo con en campo en su gobierno y ahora quiere que le legalicen sus negocios y los de sus secuases pidiendo perdon y olvido para todos los actores de conflicto . colombia requiere acabar con el contrabando que es negocio de todas las elites y por ello no hay voluntad politica de legislar y perseguir el contrabando . las farc son un cancer que se quiere enquistar en el poder y que les legalicen los dineros robados a colombianos de bien de todos los estratos . venezuela que se pudran alla , que maduro dure 20 años mas para que acabe de acabar con todo , los venecos eligieron acabar con su pais , pues que tengan mas de lo mismo .

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Hasta ahora y después del tratado de roma y las acciones jurídico penales de la cpi, es lo más sensato que se ha planteado para que cese la horrible noche que vive colombia desde hace más de 50 años. el mejor ejemplo lo da el señor gaviria, un oficial del ejército o de la policía quien no tenga procesos penales por acción o por omisión, para que amargarle toda su vida y la de su familia el resto de sus días, sencillo, que la justicia trancisional actúe y que el sistema judicial colombiano la deja actuar. todos los involucrados deben decir la verdad y ahí si que está largo, otro ejemplo, la humilde modista que abordada por los guerrilleros le mandan a confeccionar trajes de fatiga, u otro ejemplo, el humilde periodista que más que informar atiza el conflicto desde los micrófonos o desde los estudios, las sociedad colombiana también debe decirse la verdad así misma puesto que también ha actuado por omisión o por acción, aquí¿nadie se puede lavar las manos, o si no que quien esté sin pecado que lance la primera piedra. viva colombia

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Una propuesta interesante para tener encuenta y aplicarla para lograr la paz para la reconciliacion por el bien del pais.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? La verdad cadena perpetua es mantener viva a personas que en realidad están afectando el desarrollo de nuestro país optaría mejor por la pena de muerte así se iría a arreglar cuentas a otro lado .

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Presidente santos no se supone que quienes deben de pagar la reparacion a las victimas del conflicto son los senores de las farc.... banco mundial estableció fondo multidonante para el posconflicto en colombia se trata de un convenio que se firmará este martes entre la entidad internacional y la unidad para la atención y reparación de las víctimas...................................este es uno de esos sapos de que el presidente nos advertia...........................si la nacion va a pagar los danos causados por los narcoguerrilleros, entonces porque la pantomima de llevar a las victimas a la habana.? ? ? ? ? /ahora si esto es asi, entonces los que van a entregar las armas son los soldados y policias y los que van a pagar carcel son los legisladores y los jueces y los que van a suspender las actividades criminales son los secuestrados ,los boleteados y los consumidores de dro0gas alucinogenas............................... bonito asi presidente, esto es los pajaros tirandole a las escopetas.! ! ! ! ! ! ! !! habra algo de materia gris dentro del craneo del juantrampas? ? ? ?

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Lo primero que hay que hacer es organizar una infraestructura que realmente le de confianza a los colombianos porque con este sistema panitenciario , corren mas peligro los inocentes que los verdaderos criminales ya que solo encarcela inocentes las carceles no son un castigo para lo reos ,si son centros de corrupcion y proteccion a plagiarios que extorsionan y mandan hacer todos los torcidos con complasencia y con participacion de los directores de los centros carcelarios.por esto vuelve el burro al trignosi no se castigan a los verdaderos responsables no hay nada que hacer el resto ya son cortinas de humo para girar la mirada a otra parte y seguir clavando al pueblo mientras se distrae con estas cortinas .

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Sogamoso - boyaca (1 de diciembre de 2001) en la vereda las cintas, en la vía sogamoso (boyacá)  labranzagrande, quince de las 18 personas que viajaban en el bus 339 de la empresa cootracero, fueron asesinadas por un grupo de hombres armados.
W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Alguna vez le preguntaron a un campesino sobre qué pensaba de la pena de muerte en colombia y respondió : "ojalá la quiten".

No hay comentarios.: