Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 14 de enero de 2015

VALE LA PENA DENUNCIAR EN COLOMBIA? (40731)

(2015 ENE 14 MIE)   

NOTA 01: En un sondeo de El Espectador el 83% de las personas manifiesta que en Colombia no vale la pena denunciar.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Me parece inaudito!!. gaviria no es propiamente un referente cuando de impartir justicia en colombia se trata. no es sino recordar todas las claudicaciones ante el patrón pablo escobar. es una especie de "empecemos de cero" , "borrón y cuenta nueva" o "empecemos de nuevo". entonces para qué sirven los códigos, normas, leyes? solamente para aplicarlos a los de ruana??? como ciudadano respetuoso de la ley solo quiero justicia, reparación, entrega de armas y promesa de no incurrir en actos semejantes. las farc son el cartel de drogas más poderoso y con más dinero en el mundo. valdría la pena preguntarse si la propuesta que hace gaviria la hace a motu propio o si hay contrato de por medio??? ah, claro! se me olvidanba que simon, su hijo, es director de planeación del gno. santos!! así no se puede!!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Políticos corruptos totalmente alejados de la realidad del país, como es ¿posible que a la población civil las equiparen con los narcoasesinos de las farc. será que tenemos que arrodillarnos a pedirles perdón, alla los bobos del ejercito que les falta pantalones y se están dejando manosear en la habana, mora y flores por unos pocos pesos están vendiendo el ejercito, pero a los colombianos no nos van a poner a pedir perdón.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Folclórico.. proponer perdón y olvido.. en las ciudades habrán algunos que les parecerá maravilloso.. al fin que conocemos de la violencia guerrillera solo por la prensa...cuando sus conciencias periodísticas se los permite mostrar..la violencia esta en oblaciones muy retiradas de colombia...las que por décadas han vivido en el total abandono del estado...las victimas ..como siempre ignoradas...lloramos un tantico su dolor en busca de encontrar tranquilidad de conciencia... hoy como sepulcros blanqueados...defendemos a sus victimarios...dispuestos a masacrar a los que defienden una paz sin impunidad.....las decisiones se toman en casa de nariño...los principales coautores de esta violencia de la que no pierden oportunidad de recordar a los colombianos que lleva más de 50 años ....los campesinos sometidos a la violencia guerrilla..ni se enteran que en las ciudades nos queremos matar los unos porque no nos importa que tanta impunidad se le conceda a la guerrilla ..los otros porque eso no es justicia....en fin

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Que descaro de este señor gaviria. como quin dice cualquiera que haga le necesidad que entre todos le limpiamos la cola. las farc

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Después de un desastroso gobierno que acabó con todo, ahora sale con algo serio, paro tarde, mejor lo hace cogiendo café
W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Lo normal, entre corruptos no se pisan las mangueras, hasta donde van a llevar a nuestro pais estos individuos en aras de tapar todas sus fechorias, criticamos a venezuela porque no hay division de poderes y aqui sucede lo mismo, ellos nunca van a lograr sacar adelante una justicia honesta, transparente, solo se encargan de cuidar sus puestos, su apetito burocratico que no tiene limite, y nuestro pais cada dia peor por cuenta de estos desgraciados congresistas y magistrados que no tienen verguenza, cada dia les destapan un escandalo y no tienen la gallardia de renunciar, porque las leyes que inventan solo los beneficia a ellos, porquerias, lacras, ratas.

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? El fantasma de la guerra obnubila el alma y no permite ir más allá: paz no significa que las personas tengan que darse besos, cogerse de la mano o comer en el mismo plato, etc. e s no usar las armas - objeto maldito - ser tolerante, respetar a los demás , en su libre expresión, la libertad de uno termina donde comienza la libertad del otro. ladran sancho, señal que cabalgamos.

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? No me sorprende. así como no se tomarán acciones judiciales ni se castigará a los senadores y representantes que se robaron las propiedades de estupefacientes. aquí la justicia sigue siendo para los de ruana.

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Camila abuabara, simbolo de la desidia del sistema de salud pauperrimo que tenemos los colombianos , gracias a la ley 100 de uribe y a esta nueva ley estatutaria que su esencia es que la salud no es un derecho es un negocio de hampones de la meurte

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Indudablemente que lo mejor para colombia es que el senador uribe y el presidente santos, dejen sus egos de lado y piensen en sacar el proceso de paz adelante. para mi es claro, que desde los mas encopetados hasta los mas humildes tenemos que bajar la guardia, para poder hacer la paz. toda la ciudadania colombiana también tenemos que colaborar. y todo lo anterior con una buena dosis de perdón podría ser la solución. deberíamos invitar mas personajes importantes del mundo como el señor kofi annan para que nos orienten%u2026 bien por los oportunos consejos y comentarios del señor kofi annan.

No hay comentarios.: