Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 14 de enero de 2015

AGILIZAR OBRAS PIDEN (40703)

(20150114 M.)   

NOTA 01: La comunidad palmirana está pidiendo agilizar las obras que se vienen realizando en diferentes puntos de la ciudad para que estén disponibles en Semana Santa.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      Solo falta que la proxima semana digan que le van a echar menos polvora a las minas quiebrapatas y Santos y los payasos de la Habana aplaudiran hasta las lagrimas...esperemos que a los proximos candidatos a presidente se les exija una prueba de inteligencia para no correr el riesgo de elegir a otro subnormal

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      Los colombianos no esperamos nada de la guerrilla, Los Colombianos esperamos que el presidente legalmente electo recupere La Gobernabilidad y los territorios nacionales, y no que entregue zonas y regiones del pais creando nuevos estados independientes, pretendiendo legitimar unas negociaciones de perder - ganar ; donde de nuevo el pueblo legitimo sigue perdiendo y el grupo insurgente gana.... Presidente que son esos titulares....

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.          Es mi debilidad !!! Atte., Santinflas !!!

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      Esta sociedad potencia la ‪‎distracción y la evasión como método para ser ‪‎feliz. Cuando en realidad, eso te aleja de ti mismo y tan sólo pospone la insatisfacción. Lo que en ‪‎realidad necesitas es ‪‎atención y ‪‎concentración en aquello que alimenta el ‪‎espíritu y te da ‪‎vida....

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      Amar las cosas sencillas es ‪‎humildad. Significa ‪‎respetar todo aquello que la ‪‎vida te presenta. Significa ‪‎apreciar y ‪‎valorar cada cosa en su medida. Significa permanecer enfocado en la ‪‎paz ‪‎Interior y no perder el ‪‎bienestar ‪‎personal.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Esas son las tres palabritas que siempre han utilizado los politicos corruptos para engañar a los colombianos

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Fundación país libre o bloque capital?

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Cualquier persona que actue por fuera de la ley, se convierte en delincuente y la justicia esta obligada a investigarla y castigarla; ademas la corte penal internacional esta atenta que asi se haga o de lo contrario entrara al pais a enjuiciar a los responsables sin distingo de clace.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? No solo prision perpetua, si no tambien pena de muerte para crimenes contra los niños y las mujeres.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Elo gobierno y el congreso estan en mora de tramitar de inmediato esta ley. el delincuente de ayer se ha transformado a criminal y los miles de crimenes que cometen cada ano, obliga a la aplicacion de esta medida, asimismo a combatir las politicas de extrema izquierda y extrema derecha, padres de la subvaloracion de la vida humana.

No hay comentarios.: