Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 14 de enero de 2015

MARTES 13 Y HÉCTOR RESTREPO (40721)

(2015 ENE 14 MIE)   

NOTA 01: 
El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿QUÉ CREENCIAS TIENE DEL MARTES 13?",   respondío Héctor Restrepo, empleado: "Ninguna, solo creo en Dios y por encima de él no hay nada que nos haga sentir cosas diferentes, eso son solo persuaciones que se mete la gente en la cabeza y las hacen creíbles."

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.     el problema radica en los negociadores que envía el señor santos, por eso es que tanta reunión y tantas bobadas que se inventa el gobierno nunca se van a desarrollar como debería ser; la tan anhelada paz que queremos todos los colombianos es como un sueño imposible, lastimosamente nuestros dirigentes no saben ni donde están parados.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.     para llegar a la paz solo se requiere interiorizar y cumplir una sola frase estupida si a algunos asi les parece , querer para los demas lo que queremos para nosotros , lastimosamente no se puede incorporar por medio de un decreto, pues tiene la caracteristica especial de que para que sea efectiva hay que acogerse a ella empleando lo mas sagrado que tenemos , nuestra libertad

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.     Otra contribucion y muy grande a la paz es que los politicos y contratistas dejen de robar al estado. Asi el dinero alcanzaria para alcanzar los objetivos del Estado de dar salud digna, educacion gratuita, justicia eficaz sobre todo para los de cuello blanco, seguridad en todo el territorio nacional, infraestructura para desarrollar a todas las regiones como autopistas, ferrocarril, lineas electricas. cuesta mucho soñar a Colombia asi, libre de parasitos y libre de narcoterroristas guerrilleros.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.     En lugar de invertir los millones y millones de pesoss o trillones en Cuba, no mejor seria invertir todo ese dinero en los pueblos de la guajira, inversión social, educación y una reestructuración del tema de la salud tan precario como el existente en este pais. Yo pienso que el pueblo colombiano merece respeto mas que dialogos, hechos reales porque las palabras solo se las lleva el viento. Cortinas de humo y cortinas de humo. El que es inteligente sabe que esta politica supuestamente dividida entre Santos y Uribe, es la misma cosa, es la maquinaria, es la polarización de la política nacional con varias caras de una misma moneda, no deja de ser un mecanismo de distracción a los colombianos, para que los auténticos opositores al establecimiento no puedan promover sus plataformas y programas contra el régimen. No concentir el narcotrafico. Por eso siempre recuerdo la verdad que quiso enaltecer Luis Carlos Galán!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.     Repaso. Asesinado Gaitán, guerrillas liberales de autodefensa efrentaron la persecución del gobierno conservador, su policía política y grupos de civiles armados por el gobierno, verdaderos paramilitares. Unos, Chulavitas, de Boyacá, y otros, Pájaros, del Valle del Cauca. Restablecida la convivencia, reductos marginales se refugiaron como bandoleros en el sur del Tolima, al mando de un joven sanguinario a quien llamaban Tiro Fijo. Llegado Castro al poder, en retaliación contra Colombia por su expulsión de la oea, con Rusia y el Partido Comunista colombiano como brazo político, los armaron y patrocinaron. Desde entonces como farc y durante 50 años, envenenados de marxismo-leninismo han atacado la sociedad y las instituciones legitimas, destruido poblaciones y cometiendo crímenes atroces, lo que los hace terroristas, y como narcotraficantes, la Farc son hoy el mayor cartel mundial de la droga, criminales con los que negocia el futuro del país el traidor Jefe de la banda Farc-Santos.

Lo que ha hecho Santos en Cuba merece el Premio Nobel de la Paz y, según algunos penalistas, algo más. Pero lo alcanzado por las Farc supera, al menos por dos narices, lo conseguido por el mentado presidente. (Abracadabra-El País de Cali)

La extraordinaria faena de los farcos amerita, como en las corridas de toros, dos orejas, vuelta al ruedo y ovación. (Abracadabra-El País de Cali)

Y hasta rabo, que para los amantes del redondel es el máximo trofeo. (Abracadabra-El País de Cali)

No hay comentarios.: