Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 14 de enero de 2015

ESCUELA BARRIO LAS DELICIAS (40720)

(2015 ENE 14 MIE)   

NOTA 01: Los cursos segundo y tercero están a cargo de un solo profesor.

NOTA 02: Lo mismo ocurre con los cursos cuarto y quinto.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Una sociedad viable y equitativa se construye con base en la justicia y la ley. cómo le podemos pedir a las generaciones futuras de éste país que luchen por los valores, por trabajar con honestidad y con esfuerzo si vamos a permitir que aquellos que mataron policías, soldados y ciudadanos (por no decir también sus propios milicianos) no reciban un justo castigo por sus atrocidades? no podremos honrar la memoria de aquellos que dieron sus vidas por defender nuestra democracia e instituciones si vamos en aras de una falsa paz a permitir que sus verdugos reciben al final un indulto.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Sobre la propuesta del expresamente gaviria estoy de acuerdo por que todos los sectores involucrados en este problema tan grande que tenemos sobre la guerra se favorecerían ya que hay ganaderos empresarios que han cometido abusos de poder..

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Deberá ser de manera diferencial, sin que se haga extensiva a los políticos. los políticos son los culpables, por las decisiones asumidas.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? En rl fondo es la misma del fiscal-marquez a cuidar los niños en el parque-.....

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Viva colombia y fuera uribe asesino

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Masacre de el naya %u2013 cauca (8 de abril de 2001) miembros del bloque farallones de las auc asesinaron, en una acción que duró varios días, a 45 personas, en la región del alto y bajo naya , ubicado en el norte del cauca (municipios de buenos aires y lópez de micay) y sur occidente del valle del cauca (municipios de buenaventura y jamundí). la mayoría de las víctimas fueron degolladas con machetes y motosierras. el recorrido comenzó en el corregimiento el ceral en donde dieron muerte a una mujer. luego siguieron hasta patio bonito, donde ejecutaron a siete personas. después llegaron a la vereda palo solo y asesinaron a dos hombres. posteriormente llegaron a la entrada para la vega y mataron a tres personas. bajando para benjamín asesinaron a cuatro personas, los sacaron de una finca en la que estaban trabajando, en el playón. siguieron por un camino que llega a río minas y ejecutaron a cuatro hombres, posteriormente salieron hacia el sitio la paz donde fue asesinada, con motosierra una mujer adulta. en el sitio el porvenir dieron muerte a un hombre y en alto sereno asesinaron a cuatro personas.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Valparaíso %u2013 caqueta (20 de febrero de 2001) en la vereda playa rica, jurisdicción del municipio de valparaiso (caquetá), campesinos denunciaron el asesinato de por lo menos 19 personas por parte de un grupo de hombres armados desconocidos.
W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Alguna vez le preguntaron a un campesino sobre qué pensaba de la pena de muerte en colombia y respondió : "ojalá la quiten".

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Cadena perpetua es poco y ese alimento sirve pa los comedores comunitarios y no hay cama pa tanta gente y no hay dinero para rehabiltacion,pena de muerte es urgente.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Masacre de el chengue (17 de enero de 2001) el 17 de enero de 2001 un numeroso grupo de hombres, miembros del bloque norte de las auc, asesinó a 27 personas, quemando y saqueando viviendas en el corregimiento de chengue, del municipio de ovejas, departamento de sucre.

No hay comentarios.: