Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de diciembre de 2016

VICTOR CABEZAS (59370)


01. VÍCTOR CABEZAS, es una promesa del deporte local, es integrante del equipo de fútbol  GENERACIONES PALMIRANAS, que alcanzo, en la categoría infantil el título de campeones en el torneo CHIQUIFÚTBOL 2016

02. MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI dijo que había pedido los audios de las sesiones y le enviaron un CD con 10 canciones. (20160106)

03.MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI manifestó que el Salario Mínimo no sube como debería ser. (20160105)
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.       Este señor no conoce verdaderamente quienes son las frac,son bestias sanguinarias y el mayor cartel de la droga en el mundo mas de 27. muertos que quedan sin castigo,y a los los cuales un traidor e inepto presidente les otorga un estatus de combatientes que no merecen.Son Delincuentes.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.       Mr Anderson, la sociedad colombiana no quiere a las farc y eso es irreversible. No trate de convencernos de algo que va en contravía de nuestros valores y nuestra dignidad. Las farc serán perdonadas por decisi

 PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.          Las farc son un cancer

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? A la mano negra ultraderechista encabezada por el senador uribe y el exprocurador ordoñez - que no es más que una versión actualizada de la antigua secta "tradición familia y propiedad" - sí les gusta el acuerdo de paz porque les hará ganar más dinero a nuestra clase dirigente, compuesta de empresarios y terratenientes.= lo que realmente les molesta es el temor que esas pequeñas concesiones a la guerrilla con el tiempo pudieran desembocar en un boquete de reformas sociales - incluida una reforma agraria - que pondrá en peligro sus eternos privilegios respecto a la tenencia de sus queridas "tierritas".= porque en el fondo la verdadera motivación de la ultraderecha contra toda reforma social es su añoranza de esa vieja colombia donde tenían a los campesinos como peones de sus fincas y haciendas y se traían a sus hijas como esclavas de sus casas citadinas, sin necesidad de pagarles seguridad social, ni primas ni prestaciones sociales. ¡qué hermosa les parecía esa colombia desigual, donde los pobres no tenían ni voz ni voto ante tanta injusticia social!

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? A la mano negra ultraderechista encabezada por el senador uribe y el exprocurador ordoñez - que no es más que una versión actualizada de la antigua secta "tradición familia y propiedad" - sí les gusta el acuerdo de paz porque les hará ganar más dinero a nuestra clase dirigente, compuesta de empresarios y terratenientes.= lo que realmente les molesta es el temor que esas pequeñas concesiones a la guerrilla con el tiempo pudieran desembocar en un boquete de reformas sociales - incluida una reforma agraria - que pondrá en peligro sus eternos privilegios respecto a la tenencia de sus queridas %u201ctierritas%u201d.= porque en el fondo la verdadera motivación de la ultraderecha contra toda reforma social es su añoranza de esa vieja colombia donde tenían a los campesinos como peones de sus fincas y haciendas y se traían a sus hijas como esclavas de sus casas citadinas, sin necesidad de pagarles seguridad social, ni primas ni prestaciones sociales. ¡qué hermosa era para ellos esa colombia desigual donde los pobres no tenían ni voz ni voto!

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? El castrochavismo puro ya lo tenemos en colombia, prohiben las marchas del no. destrucción total de la democracia.

No hay comentarios.: