Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 14 de enero de 2015

JOHN ALEXIS RAMÍREZ DE AGUACLARA (40695)

(2015 ENE 14 MIE)   

NOTA 01: 
El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿QUÉ NECESIDAD TIENEN LOS JÓVENES DE AGUACLARA?",   respondío John Alexis Ramírez, futbolista: "La iluminación sería lo primordial para que el alcalde (Ritter) nos colabore con esto y que nos arregle la cancha de fútbol para entrenar. Al momento no tenemos en este sector un escenario adecuado para entrenar."

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      Cuando estás en paz puedes escuchar con atención y estar completamente presente. Esto es un acto de ‪‎amor que los demás agradecerán. de la paz nace el amor y se manifiesta en la forma de ‪‎respeto y ‪‎aceptación. El amor no es sólo un ‪‎sentimiento, si no que se demuestra en las palabras y las acciones.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      Las denuncias del Centro Democrático en el exterior están poniendo a bailar a JuHampa de izquierda a derecha y de derecha a izquierda y a cantar el porro del camaleón: quien soy yo , de donde vengo y para donde voy...

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.          Ja Ja Ja!!! como sueña uribestias. Los republicanos decentes en usa se le han escondido al narco-senador por que les da pena ajena el prontuario delictivo que el enano lleva a cuestas. Las foticos de prensa para disimular, son locales en usa del centrodemocrático y uno que otro legislador que cogieron mal parqueado. En el Washington post ni siquiera se han enterado que narco-uribe anda por allá, sólo la dea que aprovechó para actualizar el perfil criminal del enano . . .

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      Esta sociedad potencia la ‪‎distracción y la evasión como método para ser ‪‎feliz. Cuando en realidad, eso te aleja de ti mismo y tan sólo pospone la insatisfacción. Lo que en ‪‎realidad necesitas es ‪‎atención y ‪‎concentración en aquello que alimenta el ‪‎espíritu y te da ‪‎vida.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      ¿Por qué-JUHAMPA-NO-PIDE-CONDENAS? Ese sujeto está-PODRIDO-DE-FARCISMO.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? La cadena perpetua se deve establecer en colombia para delitos atroces, violacion de niños, secuestro en todas sus ramas,asesinatos premeditados, violacion de mujeres, trata de blancas,defalco a la nacion ,traicion a la patria, falsos positivos de la fuerza publica esta seria una excelente arma contra esta clase de delitos que cada dia atormentan a nuestro pueblo.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Totalmente de acuerdo, eso falta en colombia, ya basta de tanta criminalidad y robos. seria lo ideal la cadena perpetua para actos tan atroces como los que se cometen en colombia y dizque dan rebaja de penas o casa por carcel.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Con el debido respeto por los lectores --pero la doble moral que manejan los políticos -- se imaginan si la desicion de la adopción la tuviera que tomar un víctor renan barco que fue capas de regalar la hija a un circo solamente por que nació sordomuda¿¿¿¿ que desicion tomaría¿

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Justa y necesaria, estamos en mora de aplicarla, y es por ello que tantos hampones salen libres a seguir delinquiendo y con mayor grado de peligrosidad. homicidio por robo o extorsion, sicariato el que lo comete fisico y al intelectual que lo maquina, violacion, y tortura, entre otros los crimenes que se deben pagar con una pena como esta. si las penas fueran duras, no habria tanto reinsidente, no les darian papaya para volver a delinquir, y al ser duras se vuelven en disuasivas. en la mayoria de casos los que cometen los crimenes han pasado por la carcel, o gozan de detencion domiciliaria la cual usan como centro de operaciones.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Con la corrupcion que vivimos los que deberian tener cadena perpetua por robar al pueblo y hacer pactos con los criminales,, son estos politiqueross que en lugar de trabajar para la sociedad justa y segura se han dedicado a hacer leyes que beneficien a los narcoterroristass y humillen al pueblo,, como les parece que gavriaa dice que todos a pedir perdonn ahhh y los criminales libres con sus fortunas hechas a base de narco, secuestro, extorsionn,, ah claro pero a estos politiqueros no los tocann por que como trabajan para los criminales,,,que bonito futuroo?y usted a pedir perdon,, cinico,, no que va

No hay comentarios.: