Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 14 de enero de 2015

SICÓLOGOS DE LA UNIVALLE (40696)

(2015 ENE 14 MIE)   

NOTA 01: El día que en el Concejo el Secretario de Educación estaba presentando el trabajo realizado en el Barrio Las Delicias, con estudiantes de Sicología último semestre de la Universidad del Valle, la concejal LUZ DEY MARTÍNEZ MARTÍNEZ se retiró de la sesión a los 23 minutos de iniciada.



Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      Presidente Santos pongase serio si vamos a firmar el pacto de paz .les queda prohibido a las Farcs a reclutar gente para pertenecer a las farcs, y nada de secuestros,a cualquier persona. o es que no se puede y ellos si exigen que las fuerzas armadas legitimas de Colombia no pueden reclutar a ningun joven para defensa del territorio Colombiano



Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      El gran enemigo de la paz es el ego. El ‪‎ego te hace ‪‎juzgar a los demás y pensar en ellos de forma inadecuada. Te hace forzarles a que actúen como tú quieres. De esta manera olvidas que eres un ‪‎estudiante y que estas aquí para ‪‎aprender. Si en lugar de aprender, empiezas a dar consejos, a decir a los demás lo que deberían hacer, y pretendes que cambien, estás olvidando una ‪‎lección importante de la ‪‎vida, y es que en tus manos tan sólo está tu propio cambio personal y no el de los demás.



Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      Da felicidad y recibirás felicidad. Da ‪‎paz y te sentirás en paz. Da sufrimiento y te devolverán sufrimiento. Crea aquellos ‪‎pensamientos y palabras que sólo den paz y ‪‎felicidad. El mundo está lleno de sufrimiento y preocupaciones. Haz algo distinto.



Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      Para ‪‎trabajar en ‪‎paz en grupo, haz lo siguiente: Da tu ‪‎idea como un ‪‎experto, con determinación y entusiasmo, luego interioriza y despréndete de ella, pero, ‪‎escucha atento y con interés las ideas de los demás. El ‪‎amor se muestra a través del ‪‎respeto. Cuando respetas puedes hablar con ‪‎claridad y los demás estarán dispuestos a escucharte.



Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      ¿Quienes son los ladrones de la paz? ¿Por qué se pierde la paz en las relaciones? Las quejas, la culpabilidad y las comparaciones. Son las causas principales que destruyen la ‪‎paz. En lugar de quejarte, aporta algo nuevo a tu relación. En lugar de buscar culpables, asume la ‪‎responsabilidad de hacer algo para mejorar la situación. En lugar de compararte, ‪‎valora lo bueno que hay en ti y en los demás.



W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? oigan jueces en colombia aprendan de la justicia en los ee.uu.--- 50 años de carcel para el taxista colombiano que asesino a puñal al agente antinarcoticos de la dea eso si es justicia gananse el sueldo de vez en cuando. –



W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Entre los politiqueros como gavirria y los criminales quieren dejar a los terroristas libres deliinquiendo y a usted ciudadano trabajador lo quieren poner a pedir perdonn,,ah como le parece? primero que pidan perdon estos como gavirria por la doble vida que lleva,,llena de mentirasss y el se cree un ejemplo para los demass?



W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? La cadena perpetua es un castigo justo para los delincuentes que se burlan de nuestra justicia, cometiendo una cadena de delitos sin control y vigilancia, pasan por las carceles y por malos procedimientos quedan libres...



W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Des afortunadamente en colombia mientras siga la corrupción, pueden aprobar cualquier pena, ya sea cadena perpetua, pena de muerte, etc, pero jamas ninguna sera aplicada como debería ser y los antisociales y ampones que desfalcan las arcas del estado o cometen crímenes atroces seguirán engordando y riéndose de sus fechorías, ya que lo mas fuerte que les aplican es la casa por cárcel.



W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Aqui no se puede hacer cadena perpetua, no hay carceles para eso, lo que se necesita es pena de muerte, poner a engordar a estos delincuentes es un pecado del estado

No hay comentarios.: