Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 14 de enero de 2015

MEDIO AMBIENTE Y DACIER AYDÉ RIVERA (40705)

(2015 ENE 14 MIE)   

NOTA 01: 
El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿CUÁL SERÍA EL MEJOR REGALO PARA EL MEDIO AMBIENTE?",   respondió Aydé Rivera, ambientalista: "Queremos que se unan al Comité del Medio Ambiente para trabajar en él y poder respirar frescamente sin contaminaciones ni visuales ni por escombros."

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.          Este es el mismo chanda ----, blablabla, FComentario, iiooww y Deher21 . Un esquizofrenico hijo del macaco marquez con una raspachina vih positivo.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.          Ni de 18, ni de 40, pues el reclutamiento forzado es otra forma de secuestro, así santinflas diga que las farc no secuestran!

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      Si se mira con buenos ojos la oferta dizque de buena voluntad de los terroristas de las farc, en el sentido de no seguir reclutando a jóvenes menores de 17 años, se está entonces validando y legalizando el que puedan seguir reclutando ciudadanos mayores de esta edad para engrosar sus filas. ¿y dónde está entonces la supuesta voluntad de paz, dentro de la cual se supone la desmovilización total? ¿Por qué razón piensan seguir reclutando ciudadanos para enseñarlos a asesinar, si, según dicen, el proceso de paz es irreversible y es poco lo que falta para ser firmado? La lógica es que no recluten a nadie más.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      Este si Es mucho perro asqueroso de presidente que algunos eligieron.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      a alias vende patria solo le importa ganar adeptos estos dias en plena tragedia y muerte de menores que es el bum en el país, vende patria baila al son que le toquen y posa donde se vea menos feo...

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Es mejor la condena a muerte , a si no hay gastos innecesarios

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Q peligro, los bastardos del gobierno harían falsos positivos...

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? El gobierno tambien maneja corrupcion con los contratos de la federacion de cafeteros.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Inaudito, cogen carga de revistas de semana en helicoptero del ejercito, una revista politica cuyo director es el sobrino del presidente, ademas esta revista le dio el gobierno contrato con el fondo paz.(la hora de la verdad, rcn)

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? La cadena perpetua y la pena de muerte hay que aplicarsela a los asesinos de personas inocentes, a los terroristas de las farc, a medios de comunicación mermelados, pero en especial a todos esos políticos corruptos que se roban el dinero del pueblo colombiano y que llevan al país a la miseria.

No hay comentarios.: