Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 14 de enero de 2015

PATRULLAS ESCOLARES (40727)

(2015 ENE 14 MIE)   

NOTA 01: Este es un programa de convivencia entre los estudiantes que patrocina el Observatorio de Convivencia.

Cuando las Farc eran una sombra en las selvas del sur, el nuevo Mesías le dijo al grupo: “Levántate y anda”, y el grupo se levantó y andó. (Abracadabra-El País de Cali)

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Bien echado ese columnista por mediocre. esa columna parece hecha por un estudiante de bachillerato.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Para que le hacen eco a un columnista mediocre. bien echado.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Ya que el congreso de la republica, que esta lleno de casiques politicos mediocres , vividores, paracaidistas y corruptos adueñados del estado legislando a su acomodo para seguir masacrando al pais y dejandolo en indigencia no crea leyes a favor del pueblo, le rogamos a la corte constitucional legisle suprimiendo intervenciones de cualquier indole de estos expresidentes que solo han desestabilizado el pais como paso con gaviria, pastrana, samper, uribe velez, que siguen ahi jodiendonos y dando opiniones de cosas muy graves que ellos mismos eludirian yendose al exterior y dejandonos peor de lo que estamos! es doloroso que colombia no tenga memoria, que sigamos permitiendo personajes nefastos que encontraron la presidencia en una tumba y que casi destruye el pais y luego se va a vivir al exterior y hace de todo a su favor y quien es este gaviria trujillo, miles de antipatriotas olvidadizos lo siguen apoyando! por favor señores magistrados de la corte constitucional legisle prohibiendole a estos expresidentes meterse mas en la vida publica y politica; ademas, legislen cadena perpetua abriendo nuevamente la gorgona para meter no solo a asesinos de niños sino todo criminal, incluyendo violadores, secuestradores, corruptos ladrones del estado y privados, porque si la ley es solo para unos delincuentes, es mejor que apaguen y vamonos porque ahi se estan beneficiando solo a un grupito donde no entran los principales asesinos y eso no deseamos que siga asi porque entonces ni cortes ni congreso deberian existir!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Si acaso hay paz q lo dudamos, ya se discutió q entreguen los ciemtos de canecas llenas de dolares del narcotrafico y secuestros, compran votos y quedamos como cuba y venezuela.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Es la mejor propuesta, ecuánime, equitativa, para todos en igual de condiciones

No hay comentarios.: