Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 14 de enero de 2015

SERGIO ALDEMAR HURTADO DE AGUACLARA (40699)

(2015 ENE 14 MIE)   

NOTA 01: 
El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿QUÉ NECESIDAD TIENEN LOS JÓVENES DE AGUACLARA?",   respondío Sergio Aldemar Hurtado, futbolista: "Quiero que arreglen la cancha en la cual nosotros entrenamos y que le pongan luz y que nos hagan una cancha sintética para seguir entrenando con los compañeros y el profesor."

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      Como hemos venido escuchando que con la paz la vida de nosotros cambiara... a entregar los carros blindados, los escoltas, no necesitarán la protección del estado.. Cierto pero de eso si están callados.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      muy mal que engaÑen al pueblo el seÑor presidente y los terroristas de las farc no se justifica con el pueblo con la juventud con tantas viudas con nuestros hijos y con los hijos de nuestros hijos ya es justo que de verdad nos digan la verdad no es justo que el pueblo colombiano que escogio con unas directrices al presidente y despues cambio de forma de pensar

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      Las farc-eln tienen enganchado a Santinflas !!! Ellos tienen la iniciativa y Santinflas pone el lado cómico !!! Las farc dicen : No reclutaremos más menores y Santinflas responde débilmente : Esperamos que farc devuelvan a los niños reclutados !!! Las farc dicen : Ni un día de cárcel y Santinflas responde débilmente : Pueden pagar sus delitos de lesa humanidad, genocidios y delitos atroces podando el prado de parques !!! Las farc dicen : No devolveremos nuestras fortunas producto de los delitos y Santinflas responde débilmente : Las víctimas las repararemos con un fondo del Estado y los colombianos !!! Víva la paz farciana-Santinflista !!!

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      Si las Farcrim no van a reclutar en adelante a menores de 17 años esto quiere decir que van a reclutar a mayores de 17 años. Entonces las Farcrim, a diferencia de nuestro ingenuo presidente, no están pensando en finalizar la guerra. Esta lógica tan elemental no la comprenden Santos y sus asesores. No demoran en salir las declaraciones de los bufones Armando Benedetti y Roy Barreras alabando este nuevo paso importantísimo hacia la paz que ellos sienten que son los únicos en comprender lo buena que es. Esto es un Macondo pero no para gozar sino para llorar. a Simón (el bobito) Gavirita lo salva la disculpa de que no leyó, pero Santos, Benedetti y Barreras leen y no entienden. El Icfes debería hacer un examen de comprensión de lectura a nuestro gobernantes.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      santinflas....no sea ingenuo

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..oigan jueces colombianos aprendan de la justicia en los ee. uu......50 años de carcel para el taxista asesino del agente de la dea ........esa si es justicia................aqui en colombia le darian 5 años y casa por carcel . pòr eso le perdimos el respeto.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Estoy en desacuerso cual cadena perpetua, a que vivan y coman bien, laq pena debe ser la pena de muerte, por eso estamos como estamos o acaso no recuerdan a garabito.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Cadena perpetua claro que si. y que esa pena sea estrenada nuevamente y quede para q los terroristas de las farc paguen con cadena perpetua por sus multiples crimenes.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Hasta que en colombiano se haga una profilaxia en la politica y con todos, pero todos los politicos, no se puede pensar siquiera en una media democracia con algo de respeto y responsabilidad ante el ciudadano y el pais. recordemos que desde 1830 hasta hoy han gozado y repartido el dinero de las arcas de la nacion, unos 180 mil politicos descendientes de; f. de p. santander, antonio narigno, jose manuel caro, jorge tadeo lozano, pedro nel holguin, nicolasa y bernadina ibagnez, quienes tenian el mismo tino que han tenido sus seguientes descendientes de hacer alianzas y casar a sus casi 20 hijos con los hijos de esos que hoy llamamos "nuestros libertadores" quienes a punta de lanza y tatucos sacaron a sus antepasados espagnoles del territorio nal. y se quedaron ellos como generalotes, tambien duegnos de todos y de todo y comentiendo los mismos crimenes, y saqueando el pais igual que sus antepasados. por eso si se aprueba la pena de muerte, a los primeros que tienen que pasar por las armas es los que hoy "llamamoa politicos" que desde la malas practicas de sus antepasados hasta hoy siguen dando el mal ejemplo de corrupcion, mentira, robo, asesinatos y anmistias para tener el poder. con esa limpieza pudieramos empezar a construir una verdadera democracia. lo maya es que 35 criminales reconocidos y 35 leguleyos consiguio gaviria para que le redactaran ese manual de impunidad, abuso de poder y malas practicas que llaman constitucion del 91

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Si el gobiernoo cubre estos delitos a las farcc estariamos como en argentinaa donde dicen que la presidentee le cubrio un acto terrorista a irannn,,,,similitud o copia?

No hay comentarios.: