Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de junio de 2018

(10 05 11) ALUMBRADO PÚBLICO


001. ALUMBRADO PÚBLICO DE BUCARAMANGA. Tiene problemas.

002. El de Palmira también.

003. El 70% de los palmiranos cometen infracciones en las vías.

004. JUSTICIA AHORA ES VENGANZA. El proceso de paz hizo que las personas que siempre han buscado que se haga justicia, ahora sean consideradas como si tuviesen sed de venganza.

A todas luces este fue un triunfo de la guerrilla, que logró sacarle el cuerpo a su responsabilidad como narcoterroristas, al pasar de delincuentes objeto de aplicarles la justicia, a perseguidos por los que desean justicia, ahora considerados vengadores.

005. EL ‘TOP’ DE CARNAVALES DE AMÉRICA LATINA MÁS RECOMENDADOS POR VIAJEROS. La capital del Atlántico hace parte de este listado divulgado por la página de viajeros Booking.com. El Carnaval de Barranquilla es considerado por la Unesco como ‘Patrimonio Inmaterial de la Humanidad’ y es uno de los más antiguos de América Latina. Combina la cultura europea, africana e indígena y se asemeja al Carnaval de Río de Janeiro.


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. el silencio de dios permite el palabrerío de los seudomesias criminales, que usan y abusan del epíteto: aquel que no crea en su mesías, por lo tanto en ellos, se convierte en ateo.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. ahora, en aras de la justicia, guerrillero o ex-guerrillero que se coja con armas, o 20 años de cárcel o que se de de baja, pero que haya seriedad y no esa recocha legal en que nos metió santos.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino....personas, que quizás leen pero no entienden, se atreven a despotricar de los columnistas, a lanzarles epítetos injuriosos, a descalificarlos, a asimilarlos a determinadas ideologías o partidos...sin percatarse del sentido de lo que ellos escriben...ocurre que la "mala leche" es ser im bé ciles, obtusos de pensamientos, demasiado bru tos, con problemas de dislexia....o sencillamente ..lo único que saben es decir burradas, insultar y nada nada provechoso, ni para el país ni para ellos mismos...qué horror !!!!

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.    Malddita canina, ni siquiera ella se aguanto al farcsantos, imagínate.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     faltÓ preguntar cuantos millones en mermelada se llevÓ!

 Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.    No demora en resultar en otro cargo gubernamental, pero que se desprenda de sus privilegios no creo


No hay comentarios.: