Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de junio de 2018

10 06 23 MEJOR COMO COMENTARISTAS


001. A Jaime Díaz Chavarro le  va mejor haciendo comentarios deportivos.

002. Lo mismo le ocurre a Oscar Marino Ruiz.

003. El alcalde de un municipio de Cundinamarca pidió ocho mil millones en dinero, casas y lotes  para  permitir que se construyan urbanizaciones (Comunidad 20180203)

004. CULEBRAS. El 62% de los colombianos utiliza su prima de navidad para pagar las deudas y si no las puede pagar todas, para abonarles una suma significativa.

005. Yamina del Carmen Pestana Rojas. Aspira a ser reelegida en el Senado por el Partido Conservador. Es heredera de la estructura política de su hermano Pedro Pestana, condenado por sus nexos con grupos paramilitares en 2009. Ana Pestana, su hermana, es diputada en Sucre. y hace parte de la mesa directiva de la duma (2016-2019). En noviembre de 2017, la Procuraduría General de la Nación abrió investigación disciplinaria contra de la senadora Pestana, por el presunto desvío de 7.000 millones de pesos de la EPS indígena Manexca a su campaña en 2014. Los candidatos mal rodeados. (El espectador.)


Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su Congreso. colombianos deben entender que los garantes del proceso de paz son las dos dictaduras comunistas de américa, cuba y venezuela, dirigidas pro los criminales castro y maduro...

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su Congreso. que creen que se cocina para colombia en la habana...? rpta: la misma esclavitud y miseria del pueblo cubano y venezolano....

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su Congreso. @jose875727 nosotros,contrario a cuba ,no somos ateos.confiamos en dios y el nos ampara y seguira protegiendo e iluminando acerca de los peligros contra los cuales tenemos que estar vigilantes."el que cava un hoyo caerá en él, y el que hace rodar una piedra, sobre él volverá.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     Esta vieja fea la está matando los celos, seguramente quería ser la fiscal y como vio que su jefe el traidor de traidores no le echo una manito, con dolor en el alma tubo que abandonar la mina . Casa De Nariño.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.         La envidia lo esta matando

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     Con el solo hecho de trabajar para el traidor ya se sabe quien es se tiró su hoja de vida y de por vida


No hay comentarios.: