Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de junio de 2018

(10 06 04) RENUNCIA Y DAVID

001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Debe renunciar el Registrador?”, responde David Sinisterra, operario, El problema no es cambiar el registrador, el problema es el mismo de siempre, vendrá otro más corrupto que se deja comprar, además nadie se atreve a denunciar.”


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. por ejemplo, que casualidad que sujetos sentados "ayer" en la habana salgan "hoy" a dirigir centros de producción o transporte de droga ¿cierto?

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @bernardogomez1126 canditado serio? si muy serio pa dar coscorrones, para mover cielo y tierra y asegurarse un fiscal de bolsillo que le asegurara que parara todas las investigaciones en su contra por paramilitarismo, jefe de un partido con mas parapoliticos en la carcel. muy serio el señor, y ud es un esbirro.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. este bandido finalmente se destapó. mamando del gobierno 7 años y ahora viene a salir con que el país se lo va a tomar el comunismo por cuenta de santos y el acuerdo de paz. sólo los subnormales y uribistas le creen.

Foro/Nota (ET) La única forma de limpiar el Legislativo es poner allí decentes. La corrupción comenzó a pudrir el organismo de nuestra democracia (violencia, desplazamientos forzados, despojo de tierras, saqueo incesante del erario público, venalidad de los funcionarios estatales a todo nivel, la mentira y el cinismo enraizados en la política, degenerándola en politiquería, enriquecimiento ilícito, narcotráfico, sicariato, el crimen mandando en todas partes, ¿qué más quieren?) no hay por dónde cogerla sin untarse de pus. Se dan excepciones, valiosas y valerosas, pero solo confirman la regla.

Foro/Nota (ET) La única forma de limpiar el Legislativo es poner allí decentes. La campaña anticorrupción basada en reducirles el salario a los congresistas será un ejercicio inútil y costoso.

Foro/Nota (ET) La única forma de limpiar el Legislativo es poner allí decentes. Si elegimos a los mismos corruptos, así sea con diferentes nombres, la disminución de sus salarios los impulsará a robar más y a duplicar la rentabilidad de la corrupción.


No hay comentarios.: