Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de junio de 2018

10 06 17 CON TÍTULO Y SIN TRABAJO


001. WILLIAM ALBERTO RODRÍGUEZ CABAL, dijo: los hijos del campesino están estudiando y no regresan al campo.

002. WILLIAM ALBERTO RODRÍGUEZ CABAL, dijo: el Icetex cobre 3, 4, y hasta 5 veces un crédito a un estudiante pobre.

003. WILLIAM ALBERTO RODRÍGUEZ CABAL, dijo: los profesionales del Chocó no tienen dónde ir a trabajar en su departamento.

004. Opinión artículo Los candidatos mal rodeados. (El espectador.) Y los Candidatos del centro demócratico que son amigos del tantas veces cuestionado por sus enredos con los paramilitares, los actos de corrupcion que enriquecieron a sus hijitos y todas las atrocidades ocurridas durante su mandato. Adivinen quien es?

005. Si de veras estuvieran interesadas en la paz, es decir, en dejar el negocio de la coca, habrían aprovechado esa oportunidad que fue El Caguán. (Abracadabra-El País)


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. y asi borren mis comentarios pues vuelvo y lo digo a este personaje no le gusta la jep porque sencillamente alli se puede ventilar sus nexos con los paramiliatares del llano, investigacion congelada obviamente porque tiene fiscal de bolsillo.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. dios nos coja confesados si esta escoria de ser humano llega a ser presidente!!!

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. entre los corruptos de las farc y santos, prefiero mil veces a vargas lleras. el país no se puede ir por la cloaca que han creado el traidor de santos y los hampones de las farc.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.         esta vieja es de palacio.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     Dios y la Corte nos libre de un Fiscal que sepa demasiado, y de todo, que sí sea penalista, para e,ntre esos zapataos hacer las cosas bien por la justicia de nuestro país. Da miedo, que primen intereses de tantos malosos con poder y con la mente poco limpia.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     lo que quiere es una fiscalia de bolsillo arrodillada a los intereses de la habana, la justicia transicional no es mas que un boleto a la impunidad de todos los amigos de alias santiago o alias juampa para poder gobernar y perpetuarse en el poder con el cuento viejo de la paz , con un pais en ruin...


No hay comentarios.: