Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de junio de 2018

10 06 15 DOBLE MORAL


001. WILLIAM ALBERTO RODRÍGUEZ CABAL, dijo: no ando  buscando el poder para mí.

002. WILLIAM ALBERTO RODRÍGUEZ CABAL, dijo: este país es de doble moral.

003. WILLIAM ALBERTO RODRÍGUEZ CABAL, dijo: pasa un billete del $50 mil al policía cuando no tenemos los papeles de la moto al día.

004. Opinión artículo Los candidatos mal rodeados. (El espectador.)  A desenmascarar corruptos y a hacerles linchamiento virtual !.

005. Las Farc vienen cacareando, desde el milenio pasado, que el objetivo de ellas no es la paz sino el poder.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. todos los colombianos sabemos que el proceso de paz remendada de santos es un fiasco. que los " disidentes" son organizados por el mismo secretariado para seguir en el negocio del narcotráfico. que las farc son una muy organizada multinacional del crimen, que se va a tomar el poder mientras nosotros seguimos discutiendo babosadas. santos con su " fast track" nos deja a un paso del abismo, de ser una nación esclavisada como venezuela. hay muchos miles de millones de dólares de por medio

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @michael3087 porque cree que hay disidentes, le dice algo los mas de 150 lideres sociales asesinados en el primer semestre de este año?. mas de uno se devolvio para el monte porque sencillamente el gobierno y la sociedad en general le cuesta mucho aun ofrecer garantias de reincorporacion a la sociedad. siga creyendole a este pasquin, va bien.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. ya comenzó este maldito voltearepas a relicario contra el gobierno que le dio la oportunidad de hacer campaña para la presidencia durante cuatro años con dinero del he ratio público. .....fuera sartrspa traicionera. .

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     Que vieja, donde la vea Uribe la invita a salir.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     Amigos, me parece que yamit amat vive del pasado, fue un buen periodista hoy no es mas que un mermelado que siempre trata de lavarle la cara a juan Hampa. Dice esta exministra que a Juan Hampa le interesa el pais.. hum.. no le creo nada. No nos extrañemos si esta señora sale para una embajada.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.         Como todos los periodista los tienen arrodillados a punta de pauta publicitaria, ningun otro presidente ha gastado tanto en medios como el actual, aunque el campeon si es el señor Sanchez Cristo, este tipo parece un Ministro mas del gabinete


No hay comentarios.: