Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de junio de 2018

(10 06 02) RENUNCIA Y SEBASTIÁN

001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Debe renunciar el Registrador?”, responde Sebastián Leyton, locutor, Debería renunciar pero ya todos sabemos que será igual, desafortunadamente es así, la gente se vende al mejor postor.”


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. este perro hijodetuta ya los medios lo quieren imponer, esperamos que un cobarde como este no nos gobierne

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @yoalex medios con menos recursos que el tiempo tienen mecanismos destinados a eliminar vocabulario con este en su seccion de comentarios de los lectores. no permitan que este espacio tan bien intencionado se convierta en un vertedero.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. señores, la tarea en colombia está bien difícil, cómo evitamos que el narco farc santismo comunista y su cne bolivariano de colombiazuela...se robe las elecciones de 2018. igual como se robaron triunfo del no en plebiscito por la farc.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     Las principales labores que le faltan al presidente juanpa en los 2 ultimos años de su nefasto mandato, son: 1o. acabar de entregar el pais a las farc; 2o terminar con lo que queda de la economia del pais con su minhacienda Dragacol y ahi si a esperar su nobel de paz.

Foro/Nota (ET) La única forma de limpiar el Legislativo es poner allí decentes. Debemos aprovechar esta oportunidad única y feliz para limpiar esos establos de Augías (antros de corrupción) que por la indolencia, la indiferencia o la ignorancia de los electores, de los miles de ciudadanos que no han entendido la importancia, para las vidas de todos y de cada uno, del Poder Legislativo que emana del voto popular, se han venido transformando, a la largo de sucesivas elecciones, cada una peor que la anterior, de Poder Legislativo en poder corruptor.

Foro/Nota (ET) La única forma de limpiar el Legislativo es poner allí decentes. Como hace muchos años, antes incluso de la Constitución de 1991, desapareció del pénsum de la enseñanza primaria y secundaria la asignatura de lo que antes se conocía como Instrucción Cívica, los futuros ciudadanos que se ‘educan’ en las aulas de primaria y bachillerato no reciben ninguna instrucción, teórica ni práctica, acerca de sus deberes y derechos ni de las instituciones que supuestamente rigen el funcionamiento democrático del país.


No hay comentarios.: