Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de junio de 2018

10 06 11 HOMBRE ESTUDIOSO


001. WILLIAM ALBERTO RODRÍGUEZ CABAL, dijo: yo soy un hombre estudioso.

002. WILLIAM ALBERTO RODRÍGUEZ CABAL, dijo: yo soy un hombre honesto.

003. WILLIAM ALBERTO RODRÍGUEZ CABAL, dijo: yo he sido un rebelde.

004. Opinión artículo Los candidatos mal rodeados. (El espectador.) todos una manada de ra.tas

005. Un papelito que no acabará con el narcotráfico y que no hará que el ELN, las ‘bacrim’ y la delincuencia común nos dejen en paz. (Abracadabra-El País)


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. y por que cuando estuvo de vice-presidente no hizo nada,y le siguio el juego a chuky santos? por que cuando tenia verdaderamente el poder,se quedo callado? lo que pasa es que ud. sr. vargas lleras se pone siempre bajo el sol que mas calienta.otro mas ,porque el que no hay que votar! despierta pueblo colombiano! uds. son duenos de la soberania !!!

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. nadie entiende cómo este promotor de paracos y padrino de corruptos sea un serio aspirante a la presidencia de este país

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. nadie entiende porque a clase politica se perpetua! cómo será el negocio...no se cansan de robar.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.         exactamente, se creyo la manda mas, y la bajaron del trono. Se puso a exigirle a Santos quien debeia ser el fiscal y la mandaron para el carajo

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     Esta superministra no sabe donde esta parada.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     simple, renuncio por que se colo un corrupto uribeño en palacio, pff.


No hay comentarios.: