Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de junio de 2018

10 05 18 VICIOSOS ROBACABLES


001. Martes miércoles y jueves habrá caos vehicular en Palmira, por la competencia ciclística de pretemporada. (Comunidad 20180203).

002. Los viciosos se roban el cable, van a venderlo a los recicladores. (Comunidad 20180203)

003. Los buenos ciudadanos recicladores compran el cable robado, a sabiendas que es robado. (Comunidad 20180203)

004. PAIS DE LOCOS. Antes la culpa de los descalabros de un Gobierno, la  tenía el Gobierno anterior, ahora resulta que los desaciertos de este Gobierno la tiene el Gobierno que viene. 

005. VIOLENCIA INTRAFAMILIAR. Sin terminar el año 2017, ya se han reportado más de 70.000 casos de violencia intrafamiliar.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. clarisimo. para eso pactaron la jep en la habana. para perseguir políticos que no estuvieren de acuerdo con la forma en que quedo pactado el proceso de paz.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. y para asegurar la impunidad de los jerarcas de las farc.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. a mamar uribertos!! el proceso de paz se lo tragan o se lo metemos a la fuerza por el culo!!! hagan patria!! quemen una iglesia cristiana de garaje!!

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     La morcillera está muy fea, que no la vea Uribe porque la enamora de una.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.         Soy muy Uribista, pero en esta la sacaste del estadio. Mi presidente Uribe tiene mal gusto para las feminas para la muestra un boton: Lina y Clara Lopez, Guacala.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     Cree porque la mermelada es rica.sera que en seis años esta troila lamezuelas no se da cuenta de la hecatombe y fracaso debjuhampa y esaprepotencia em continuar dialogando con asesinos secuestradores y violadores de niñas.


No hay comentarios.: