Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de junio de 2018

10 07 05 DEBATE Y ANA

001. El diario EXTRA-PALMIRA pregunta: “¿Al final deben hacerse debates?”, responde Ana María Soler, formuladora de proyectos: “No creo que los debates incidan en la decisión del voto. Aunque son una expresión de la democracia, los debates saturan al electorado.”.
 

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su Congreso. la ont farc, una piara de narco asesinos desmuletados y mal olientes, analfabetas y la mitad menores de edad secuestrados y esclavizados, estos dirigidos por un grupo de ancianos obesos y discapacitados, drogadictos, pedófilos, psicópatas, cínicos, ambiciosos… colombianos deben decir no mas, al chantaje y la amenaza terrorista del narco cartel farc y sus lacayos santistas, que todos los dias les hacen eco..

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su Congreso. pueblo de colombia no se dejen chantajear mas de esta horda de asesinos del narco cartel farc.

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su Congreso. la piara de asesinos del cartel fac, trafican, secuestran, extorsionan, asesinan, roban desplazan, llenan el país con sus minas asesinas, raptan y esclavizan menores de edad, y todos los demás crímenes que quepan en la mente humana, y tienen un cinismo de no creer, esta piara de asesinos de la farc dicen ser lo adalides de la paz, estos tipos de la farc están pero bien locos...

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia. Traté de ser una persona de bajo perfil y sin protagonismo. Si estuve en los medios recientemente fue como ministra de Minas, encargada de la campaña de Apagar Paga. Evité al máximo provocar polémicas y exposición mediática. Mi trabajo era de coordinación y liderar algunos procesos del Gobierno, y creo que cumplí.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia. fui cuidadosa para que no fuera así. Las decisiones importantes y complejas las toma el Presidente. Yo nunca usé el nombre del Presidente sin su consentimiento ni abusé del hecho de estar cerca de él.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia. Esto no es una cosa personal. En muchas cosas no estábamos de acuerdo. No me creo poseedora de la verdad. Ni soy mesiánica. Pero lo más importante: él es el Presidente y lo respeto mucho. Cuando yo daba alguna opinión sobre cualquier tema o cualquier persona, era porque él la solicitaba. Y siempre respeté sus decisiones.


No hay comentarios.: