Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de junio de 2018

10 06 18 MANDAN A LA POLICÍA


001. WILLIAM ALBERTO RODRÍGUEZ CABAL, dijo:  la primera autoridad policiva de cada municipio es el alcalde.

(Aunque está claro que la policía no le hace caso.)

002. WILLIAM ALBERTO RODRÍGUEZ CABAL, dijo: el alcalde piensa que entregando motos y carros cada año con eso se acaba la inseguridad.

(Se refiere a los alcaldes José Ritter López Peña y Jairo Ortega Samboní.)

(Llama la atención que los carros que prestan sus servicios a la policía palmirana, algunos portan placas de Bogotá y Riohacha, será que los llevan a matricular allá, en lugar de hacerlo en Palmira.)

003. WILLIAM ALBERTO RODRÍGUEZ CABAL, dijo:  la  informalidad en Colombia es del 80%.

004. Opinión artículo Los candidatos mal rodeados. (El espectador.) babo.so por si no lo sabe se desmovilizaron pend.ejo

005. Yo me pregunto en voz alta y audible: ¿No será que las Farc ya llegaron al poder? (Abracadabra-El País)


Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su Congreso. en el 2018, el nuevo presidente del centro democrático le pone fin a esa guachafita.

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su Congreso. que se queden en la habana, que aqui este tipo de gente no la queremos, hay muchos partidos politicos corruptos en este pais que tenemos que mantener, no necesitamos narcoasesinos amnistiados.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. se acuerdan como salio a madrazos este señor de tumaco, ahi esta el video en todas las redes sociales.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     Que más se puede esperar de un s a c a m i c a s como Yamid Amad,enrredar la pita,muy mala la entrvista.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     Que entrevista tan pésima. Esperaba más de sus respuesta. Mal titulada la columna. No dijo nada

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     No es soberbia, es que una nena caprichosa llena de cajitas de almendrasjijijiji


No hay comentarios.: