Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de junio de 2018

10 06 09 GUAYABAL CDI.


001. GUAYABAL. Tendrá un nuevo Centro de Desarrollo Infantil (CDI) la Consejera Presidencial de Niños y Adolescencia se la prometió a Jairo Ortega Samboní y éste a Palmira.

002. Guayabal, La Orlidia, Los Cristales, serán los barrios beneficidos.

003. Centro de Integración Ciudadana, tendrá también ese sector.

004. PESO NUEVO. Néstor Humberto Martínez propone crear un peso nuevo, de esa forma dejaría sin valor el dinero que tienen en sus caletas los narcoterroristas.

005. Países a donde más han llegado venezolanos, según 'Forbes'. Según la publicación, desde 2013 a Colombia han llegado miles de venezolanos. Más de 60.000 lo han hecho de forma ilegal, mientras que unos 40.000 han realizado sus trámites y papeleos para ingresar al país legalmente.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.¡viejo!, cuenta con mi voto, el no salvo a colombia.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @jacobgiraldo el dia que vote valla y reclame un tamal, porque sera lo unico que tendra en 4 años, adios universidad publica, adios servicios publicos, adios paz, eso si valla y se incorpora en el ejercito a ver si asegura su puesto de comida.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. de las albricias de pan ácimo y vinagre, de que un tal magistrado que está gozando de un merecido descanso en retiro tras rejas, ya era miembro honorable y distinguido con toga de retiro en dicha tribuna de marras de nuestra nueva justicia nal, la jep, respaldado legal y notarialmente por un tal “bustos” de seno sensible cuando los fajos de billetes se los introducían por el corpiño abajo, y un tal “moreno” otro en capilla para un tiempo tras: si hasta en mis propia ñatas delinquías, que será a mis espaldas “del salto al vació” liberal y yo preso por ti.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     y que hacía ella en su trabajo? Nada. Entonces esos cargos burocráticos hay que acabarlos

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     Yamid Amat clon de dario silva. Noticiero cm clon del noticiero lambicolor. En lamboneria nadie supera a yamid amat

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     Usted si sea con almendras o mermelada?
   

No hay comentarios.: