Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de junio de 2018

(10 06 05) RENUNCIA Y DELIA

001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Debe renunciar el Registrador?”, responde Delia Varona, deportista, No se sabe a ciencia cierta que pasó, para todos fue un veredadero asombro saber que un personaje como Duque pasará, pero en el fondo se sabe que todo lo mueve la mano de la corrupción.”


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @temistocles eso es lo que llamariamos desperdicio de nick; con todo lo dicho en esta entrevista y ud. se ocupa del botox?

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @temistocles ¡saliste del closet!

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. candidato serio, con propuestas serias para el país. por supuesto, sus contradictores en este foro acuden al expediente facil de insultarlo, sin desvirtuar sus argumentos.

Foro/Nota (ET) La única forma de limpiar el Legislativo es poner allí decentes. La única forma, la solución antiséptica para limpiar el Legislativo, es poner allí legisladores decentes, que hagan valer su título de honorables.

Foro/Nota (ET) La única forma de limpiar el Legislativo es poner allí decentes. Reconozco que la decencia, como expresión esencial y filosófica del ser humano, tiene un defecto de origen. Un defecto grave y sin solución posible. La decencia es inocente. Carece de esas facultades negativas (cinismo, mentira, destreza para el engaño, capacidad ilimitada para el juego sucio, etc., etc., etc.) que, en materia electoral, les permiten a los corruptos sacar amplia ventaja.

Foro/Nota (ET) La única forma de limpiar el Legislativo es poner allí decentes. El señor Santos Molano muestra siempre su lado izquierdo en las columnas,,, creo que si hacemos el ejercicio que propone encontraremos alguno que otro decente... infortunadamente una lista impulsada por Petro, no puede tener ese nombre..


No hay comentarios.: