Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de junio de 2018

10 06 21 TELEPALMIRA NADA


001. TELEPALMIRA. Las decisiones por parte de la empresa no avanzan: Griselda Janeth Restrepo Gallego, Ministra del Trabajo.

002. Con esa empresa el Ministerio del Trabajo ha hecho todo lo pertinente.

003. Pero sin éxito.

004. BUCARAMANGA CONCEJO. Este organismo está preocupado por el futuro de sus aguas potables y a toda máquina quiere comprar los terrenos para preservar sus fuentes. Como que se estaban demorando.

005. Marcos Pineda García, hijo de la senadora García, fue alcalde municipal de Montería en el periodo 2008-2011 y fue suspendido e inhabilitado por la Procuraduría, tras comprobarse irregularidades en la sanción de cuatro proyectos de acuerdos municipales. En 2015, Marcos Pineda García fue elegido nuevamente alcalde de Montería y en la actualidad es objeto de una investigación penal (delitos de contrato sin cumplimiento de requisitos legales, interés indebido en la celebración de contratos, peculado por apropiación, prevaricato por omisión, y falsedad ideológica en documento público) y de una investigación disciplinaria por irregularidades en la celebración de diversos contratos para remodelar varias instalaciones deportivas de Montería. Los candidatos mal rodeados. (El espectador.)


Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su Congreso. todo dirigido y orquestado desde la habana por los criminales castro... todo enfocado a convertir a colombia en otra verguenzuela...

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su Congreso. bienvenidos a la paz, señores de las farc, 50 millones de colombianos les agradecemos por haber terminado la guerra, muchas gracias.

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su Congreso. @lllllrelampago13lllll con aprobación del 12%? ja ja ja ja rata.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.    ¿dignísima dama?

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     Osea que una labor de la fiscalia en el tal posconflicto es la caceria de bruja hacia terceros

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     Esta señora salio encantada con el pinocho mion, cómo será si trabajara al lado de un verdadero lider


No hay comentarios.: