Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de junio de 2018

10 07 03 DEBATE Y KARINA

001. El diario EXTRA-PALMIRA pregunta: “¿Al final deben hacerse debates?”, responde Karina Arango, administradora: “Dos debates por semana, uno radial y otro televisivo, que demostraron en los pasados debates ser de mejor calidad, es decir, cuatro debates en total, debemos tenerla claro las colombianos”.


Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su Congreso. mafiosos, paras, guerrillos, es lo que siempre nos ha gobernado, asi que nada nuevo llagará al congreso.

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su Congreso. los estamos esperando , malditos narco violadores terroristas. uno a uno van a ir pagando sus horrendos y repudiados crímenes . las caras de cristo y jaramillo lucen muy parecidas en su contenido de maldad a las de santrich y marquez.

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su Congreso. por fin despues de 15 dias me abrieron espacio para comentar porque parece q este diario le bloquea el ingreso cuando le toca a sus protegidos criminales de la farc.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia. La Corte Suprema tiene en sus manos escoger un fiscal que esté por encima de todo.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia. Uno no comparte siempre todas las decisiones, pero las respeta. Como le he dicho anteriormente, no voy a hablar de personas.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia. pero estos cambios que ha hecho el Presidente darán un nuevo aire al Gobierno. Yo seguiré apoyándolo en lo que él quiera y seguiré defendiéndolo. Creo en todo lo que hace y ha logrado. Lo admiro y respeto como Presidente y como persona.


No hay comentarios.: