Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de junio de 2018

10 05 14 DISTINTIVO DE RITTER


001. DISTINTIVO DE RITTER. Cuando Ritter López era alcalde, los carros que el Municipio le entregó a la Policía tenían un distintivo municipal.

002. Pero ahora no lo tienen, porqué se los quitaron?

003. De esa forma los identificamos más fácilmente si estaban en otros municipios. En ocasiones hubo quejas por motos y carros circulando en otros municipios, en que terminó eso?

004. Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas. 2- si es verdad que el concejal henry gamboa y el alcalde luis francisco bohorquez en secreto se reunieron para conformar esa sas, que le designarán el contrato de las fotomultas, para recuperar los casi $ 30 mil millones que invirtieron en la campaña violando los topes electorales.

005.    Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas. Mario Benedetti (1920-2009) Escritor y poeta uruguayo.


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. "matador" debe cambiar su alias : debe llamarse : "bufón plagiador". jaja. está atrapado el "bufón plagiador" del régimen santinflesco. jaja.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. hoy, sensata, no sé que mosca la picó, vamos a ver en el futuro qué nos cuenta. o es que acaso es como todos los uribistas, acepta ante hechos consumasdos pero luego sigue con su desinformación

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. ya nos saltamos el cuento de las armas ya que nunca se sabrá cuántas eran ni donde estaban. es cuestión de fé y como bien lo dice, también es cuestión de los hombres que manejaron el asunto y ya sabemos quienes fueron, incluyendo cubanos y venecos

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     Casi 2 Mil Millones de pesos nos costaron los tales superministros: goo.glqhVh7d .. Estrategia de farcSantos que resultó ser un rotundo fracaso.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     En resumidas cuentas mr. chueco también se le torció a ella, miss merengón y ante tal hecho que no esperaba por estar en la rosca y endulzada le toco salir desconchinflada. después de defenderlo tanto le hace la pataeperro. eso pasa por confiarse en las hienas.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     ¿Por qué esos que se están rasgando las vestiduras por la posibilidad de que Néstor Martínez sea el próximo Fiscal General nunca dijeron nada del ultracorrupto nefasto y farcista Petardo Montajealegre? Saquen sus conclusiones.



No hay comentarios.: