Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de junio de 2018

10 06 19 CAPACITANDO A CAPACITADOS


001. WILLIAM ALBERTO RODRÍGUEZ CABAL dijo en Radio Luna que hay que dar posibilidad de generar empleo.

002. WILLIAM ALBERTO RODRÍGUEZ CABAL dijo en Radio Luna que se gasta el presupuesto capacitando a los capacitados.

003. WILLIAM ALBERTO RODRÍGUEZ CABAL dijo en Radio Luna que siempre  se capacita a los capacitados.

004. Santos oficializó la “mermelada de la corrupción presidencial”.

005. El gobierno las ha elevado (¿o rebajado?) a su mismo nivel y está concertando con ellas la lucha contra el narcotráfico; con ellas, que son el cartel más poderoso del planeta. (Abracadabra-El País)


Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su Congreso. reunidos en la habana, bajo las órdenes del esbirro raúl quien no satisfecho con la ruina de venezuela afila sus garras para destrozar a colombia. y dice sanfracaso y sus fracasados que lo del catrochavismo es un cuento.

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su Congreso. miren a cristo, uno de los candidatos de las farc. pero este cara de muñeco de ventrilocuo tiene competencia, pues las farc también apoyan al eunuco de la calle, a la morcilla del turbante, a la rata de dos patas de petro y a la bruja clara lópez.

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su Congreso. @neiincolombia te falto claudia lopes, y la mayoria corrupta del congreso colombiano, apoyadores de estos cobardes.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     de tanto que dice no dice nada,,estos políticos son tan asquerosos que sirven de igual manera a Dios y al diablo.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     Me parere que yamid es un mediocre y ella.. tambien y santos tambien no se queda atras.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.         Jejejeje. Mejor dicho todo ese gobierno es mediocre. Hasta este diario


No hay comentarios.: