Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de junio de 2018

10 06 12 HOMBRE DE DIOS


001. WILLIAM ALBERTO RODRÍGUEZ CABAL, dijo: hay que darle una oportunidad a la nueva.

002. WILLIAM ALBERTO RODRÍGUEZ CABAL, dijo: soy un hombre de Dios.

003. WILLIAM ALBERTO RODRÍGUEZ CABAL, dijo: soy un hombre de familia.

004. Opinión artículo Los candidatos mal rodeados. (El espectador.) Jokant 51451, está tan bien escrito mi comentario que hasta un uribestia patologico como usted, lo entendió. Y como todo lo dicho es cierto, le ha dolido en el alma. Por lo demás, el hijueputa es usted, paraco uribista.

005. ¿Pero, no le decimos “honorable” al senador, “trabajadora sexual” a la prostituta y “bebedor social” al borracho inmundo? Así estamos. (Abracadabra-El País)


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. ni un voto por esta rata corrupta, un voto por este triple h p es igual que votar por los triple h p corruptos de santos y uribe.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. sr.vargaz lleras ,: la paz se hace con el enemigo, y estos no son arcángeles. lo más importante entregaron las armas, se someten a la justicia, los que puedan hacer política q lo hagan, el pueblo decide en las urnas.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. extenso el publireportaje de la guisa

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     Esta gordita fue la que se comió todas las almendras de palacio.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     Entre Martinez y Reyes hay una catedral de diferencia, Reyes es un tontazo, y Martinez es calidad.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     entonces definase, no hable tontadas que estas muy vieja.


No hay comentarios.: