Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de junio de 2018

10 05 16 FALTARÁN VOTOS


001. FALTARÁN VOTOS. Los votos de Miguel Antonio Motoa Kuri le van a hacer falta al motoísmo palmirano.

002. Miguel tenía una gran votación.

003. HABLAN BIEN DE TODOS. Los periodistas palmiranos hablan bien de todos los candidatos al Congreso.

004. Sabiendo que muchos de ellos son políticos del montón.

005. No hay billetes en Venezuela, pero sobra ingenio en sus playas. A 70 km de Caracas, Chichiriviche de la Costa, un pueblo que vive del turismo en sus playas, se las ingenia para lidiar con la falta de internet y de dinero en efectivo. Nancy Rodríguez, una rolliza mulata de 43 años, va en su bote unos dos kilómetros mar adentro cuatro veces al día a pasar las tarjetas de quienes comen en su kiosco.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. porque la justicia debe ser igual para todos tanto en beneficios como en castigos. así de sencillo candidatucho de pacotilla

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @rudamoga de acuerdo pero la jep, no lo garantiza.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. la jep: ¿una piñata de impunidad?

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     Reinaldo 165 Ud ni madre de tener gay de mierd, o minimo es un bastardo de la arpia

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     Superministra , jaa, ja, jja ja, superman, supergirl, batman, el hombre araña y todos los superhéroes, si existieran le declararían la guerra a Colombia por semejante afrenta. Cuidado y marvel estudios no demanda al señor de los anillos, por semejante aberración.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     Creo que los padres, hermanos e hijos y sobre todo el marido de este orco, deben sentir lástima y repulsión por esta abominación de la naturaleza .Creo que llegó donde debía estar.Al lado y codo a codo con el señor de los anillos.


No hay comentarios.: