Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de junio de 2018

10 05 13 MATRÍCULAS FORÁNEAS


001. MATRICULAS FORÁNEAS. Se ve como muy raro que en Palmira circule un vehículo de la Policía para atender los casos de adolescencia matriculado en Riohacha.

002. También circula una camioneta al servicio de la Policía matriculada en Bogotá, todos esos equipos deben ser matriculados en Palmira.

003. Será que el Municipio le entregó los vehículos a la Policía para que los matricularan en Bogotá y Riohacha y no en Palmira?

004. Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas. 1. que tanto de verdad tienen los rumores de que cada concejal recibió $800 millones de pesos en efectivo para aprobar el proyecto de acuerdo # 034.

005.    Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río. Nikita Jrushchov (1894-1971) Político ruso.


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. un acuerdo con las farc es un acercamiento definitivo a la paz, sabotear el acuerdo es el camino seguro para mantener la guerra.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. ganan los señores de la guerra, los narcotraficantes, el clan del golfo el ejército narcoparacouribestia en la clandestinidad, con jueces, fiscales, concejales, alcaldes, gobernadores, congresistas, los periodistas corruptos en la nomina de esos ejércitos.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. el clan del golfo controla el narcotráfico actual y de mucho antes, la minería ilegal, el contrabando de coltan, de gasolina de oro, de ganado, el gota a gota en la ciudades, son con el eln, lo eran con las farc los mayores empleadores del país. asi de grande es su poder y la penetración y cooptacion del estado.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     La nostalgia del poder y la gran oportunidad que tubo para servir y no lo hizo.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     La señora ministra sabe q se equivoco y fue desleal y soberbia. Intento mostrar o ser lo que nunca ha sido!!

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     p e r r a. l a d r o n a


No hay comentarios.: