Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de junio de 2018

10 07 02 DEBATES Y ADRIANA

001. El diario EXTRA-PALMIRA pregunta: “¿Al final deben hacerse debates?”, responde Adriana León, docente: “Que sean los colombianos, los periodistas ya tuvieron su oportunidad, fueron tres meses de entrevistas y debates dedicados a preguntar en su gran mayoría por temas mediáticos”.


Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su Congreso. @adolfo tambien predomina la mala ortografia despues de spell check y otras sancadillas .el tiempo todavia no sabe que muchisimos colombianos ya nos despertamos y que pensamos que esta pubicacion es un brazo propagandistico de bajisima calidad informatica?

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su Congreso. solo miren la cara de la cantidad de criminales de la foto...

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su Congreso. bienvenidos a la paz, señores de las farc, 50 millones de colombianos les agradecemos por haber terminado la guerra, muchas gracias.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia. creí que, en las nuevas condiciones, había llegado el momento de irme.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia. La justicia es uno de los mayores desafíos que tiene este país hacia adelante. Por eso, la Fiscalía es muy importante para el futuro del país. Yo espero que la Corte escoja un fiscal que pueda afrontar los retos de la justicia y del posconflicto. El nuevo fiscal no debe tener agenda, ni militancia política ni otros intereses distintos a hacerles frente a esos desafíos.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia. hay momentos en los que uno ya no puede aportar a las instituciones. Renunciar fue una decisión difícil para mí.


No hay comentarios.: