Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de junio de 2018

(10 06 03) RENUNCIA Y ALEXANDER

001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Debe renunciar el Registrador?”, responde Alexander Rocha, cheff, No puedo creer que este país esté asi a favor de una persona que le hace tanto daño al país, debe ser fraude, pero eso solo se queda en los comentarios de la gente.”


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @kanduelmago123 recuerda que ya esos uribistas han derrotado dos veces a santos, la primera vuelta con zuluaga y despues en el referendo. asi que puede suceder una tercera vez.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @kanduelmago123 eso no fue lo que dijo. lea antes de comentar por favor.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @kanduelmago123 subnormal y uribista es lo mismo, viejo kandueelmago...

Foro/Nota (ET) La única forma de limpiar el Legislativo es poner allí decentes. No se diga del desconocimiento craso de la historia y la geografía colombianas desengáñemonos, no habrá tal cátedra de historia. Esa ignorancia se traduce en ciudadanos que votan (o que se abstienen) sin estar conscientes de la importancia trascendental que tiene el acto de elegir a los miembros del Poder Legislativo, responsables de hacer las leyes que pueden mejorar nuestras vidas o que pueden volverlas muy desgraciadas.

Foro/Nota (ET) La única forma de limpiar el Legislativo es poner allí decentes. La batalla en las elecciones no es entre partidos políticos ni sectas religiosas. Será una batalla entre la decencia y la corrupción.

Foro/Nota (ET) La única forma de limpiar el Legislativo es poner allí decentes. El único cambio que se necesita para recuperar la majestad democrática ese cambio fundamental es el de sacar del Legislativo a los corruptos y elegir a personas decentes, incorruptibles, que no van a ir al Senado o a la Cámara a venderle su conciencia al cabildero que más los tiente.


No hay comentarios.: