Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de junio de 2018

10 05 21 LA TIJERA MÁS RÁPIDA


001. OSCAR MARINO CORTANDO. Hay que pedirle al abogado-Periodista y comunicador social Oscar Marino Ruiz que cuando la gente llame a su programa no le corte la intervención.

002. Que lo deje terminar y explicar todo lo que tenga que decir.

003. Así lo dicho por el oyente vaya en contra de la administración del alcalde Jairo Ortega Samboní.

004. EMCALI tiene 134 empleados de más de 60 años de edad.

005. La pregunta es, por qué no están pensionados, la empresa no es capaz de hacerlo, por qué?.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @eaurouge también vale tres pesos el guardaespaldas con el que practica los coscorrones

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. a joderte hijueputa, los del cd y los del cr son los que tienen la lupa de la jep.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. sin tener en cuenta el insulto, le doy la razon a su diagnóstico:

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     Entre las desmedidas muestras de poder de esta señora están las calificaciones que impartió sobre los ministros de entonces durante el primer gobierno Santos, en entrevista en este diario con María Isabel Rueda.

 Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.    Ojala la impresionante caída al miserable 11 por ciento en la aprobación del presidente Santos lo haga ver que el país va al desastre, con el proceso de entrega del país a las Farc. Si no detienen a Santos en su ceguera y sus delirios, llevará a Colombia a la jungla total, sin dios ni ley!

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     Esta guisa enmermelada con cara de vendedora de mazorca es una pobre enmermelada sin criterio. Fuck you bitch!


No hay comentarios.: