Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de junio de 2018

(10 06 07) RENUNCIA Y FELIPE

001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Debe renunciar el Registrador?”, responde Felipe Salazar, escritor, Todos los organismos de este pais están permeados por la corrupción, nadie se salva, nadie denuncia porque todo es un peligro, Colombia cada vez más para atrás.”


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @andres175922 ninguno. y que eso incluya a pdvsa.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @andres175922 no es miedo a que investiguen a quienes son corruptos, el temor fundado es que quienes fueron victimas de auc terminen revictimizados. los que fueron extorsionados por farc seran victimas. ademas si mira como esta redactado ese mamotreto se trata de acabar con aquellos que contradicen las aspiraciones de farc. hagase ud.mismo un favor, supere el discurso del empresario corrupto y mire lo que esta sucediendo porque le puede ocurrir que este abogando por quienes manana le pueden colgar.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @andres175922 y para los empresarios si hay justicia pero para las ratas asesinas farcsantes no? eso se llama justicia social?

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     Esa gordita enmermelada anda detras de una embajada, por eso contestó asi sin comprometerse.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     Por las respuestas que dio esta gordita enmermelada se nota a leguas que anda detras de una embajada. y ese el premio que le dara juanpa.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     y el Yamid Amat, dele con la preguntadera de si el causante de la echada de esta víbora fue Nestor Humberto. Qué bellaco para tratar de conseguir el chisme. No la Noticia. !!


No hay comentarios.: