Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de junio de 2018

10 05 23 PAULA ANDREA VARÓN MUÑOZ


001. PAULA ANDREA VARÓN MUÑOZ. Sub Directora científica del Hospital Raúl Orejuela Bueno sufrió el lunes 26 de febrero del 2018, a las siete de la noche, un ataque sicarial.

002. La funcionaria de 47 años tiene una hija. Herida con cinco impactos en el barrio Santa Ana, fue llevada herida a la Clínica Palma Real.

003. Las informaciones se contradicen en cuanto al nombre de la fallecida, su cargo en el hospital y el centro asistencial donde recibió atención médica y los impactos recibidos.

004. IMPORTACIONES. Siguen aumentando peligrosamente para el país.

005. PASTRANA pide al Congreso iniciar un proceso de destitución a Juan Manuel Santos Calderón.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. vargas lleras, un verdadero hijo de puta corrupto, hampon, lider de un seudopartido que ha avalado muchos delincuentes y asesinos, este hp no merece ser presidente ni de la junta de accion comunal, hp corrupto taimado como toda su familia.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. arajooo maría isabel.... que trabajo tan bien hecho! me encantó la estrategia de campaña y este acto de lanzamiento, pero quedó tan descarado como la buena comunicación de falcao con los peruanos. bueno, conviene, pero grosero.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. a la pregunta de quien lo cuida despues de los atentados terroristas a que fue sometido, este bobazo a quien agradece es a "dios, la virgen maría y permanentemente mi madre, quien falleció cuando yo tenía 13 años y desde entonces me protege".....los médicos que lo salvaron vales tres pesos cierto??? estos castrados mentales con sus creencias en amigos imaginarios, religiones y fantasmas son no mas que unos payasitos...

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.         Atrevido: Las vendedoras de mazorca merecen respeto.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     la señora no se esquivoca sobre el comentario que hace sobre ese ti.pejo de exministro es el peor ser desa,gradable humillante y mucho mas

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     Que entrevista tan llena de dudas de parte y parte. politiquería al fin al cabo. que horror, que falta de verdad y trasparencia. nosotros los lectores merecemos respeto politiquería aberrante.


No hay comentarios.: