Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de junio de 2018

10 05 17 CREANDO CAOS


001. Ojalá arreglaran las calles todos los días sin necesidad de la presión de una competencia ciclística (Comunidad 20180203).

002. En Palmira es tan pequeña que no se puede cerrar una calle sin causar un caos. (Comunidad 20180203)

003. Cualquier calle que se cierre en Palmira, deja por fuera el tránsito. (Comunidad 20180203)

004. PIEDAD CÓRDOBA ESTÁ LOCA. Al decir que va a acabar con el Iva.

005. Con eso consigue los votos de los despistados, pero luego no les podrá cumplir su loca promesa.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. la cantidad de colombianos que nombra vargas lleras son los corruptos de cambio radical ,centro democrático y la u y conservador....no apoyo a vargas lleras hablador de mierda después que su grupo político saqueo a colombia....no te apoyamos como tampoco los colombianos traidor cuánto dinero recibiste de odebrest fuiste elegido como vicepresidente con dineros de esa compañía corrupta....porque no hablaste todo eso cuando era vicepresidente....

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. vendido hp!!! nadie va a botar su voto!!!

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. este delfin de la politiquería y la corrupciòn primero se queja de q a los militares no se les aplique los beneficios de la jep y q por el contrario sean juzgado por la justicia ordinaria y despuès se queja de q la jep sea para todos los colombianos incluido el capo de capos....será q está desvariando?

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     Que entrevista tan boba Yamid Amat!,

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.         ¿Qué más se puede esperar de un lambiscón de farcSantos?

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     Me late que el ex fiscal, el ni chicha ni limoná del Serpa, Gaviria, la hicieron renunciar para que Santos se les asustara, como hacen las guerrillas, y ahora sale a lamerle y a decirle a la corte que elija según le interesa a los que la hicieron renunciar a que les dejé allí a Perdomito.

No hay comentarios.: