Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de junio de 2018

(10 06 06) RENUNCIA Y ELBERT

001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Debe renunciar el Registrador?”, responde Elbert Ortega, administrador, Nadie garantiza que otro vaya a ser diferente, el país debe protestar, por eso es que todos hacen y deshacen, con el país, manejandolo a su amaño.”


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @elborrador1 usted no entiende ni un sieso. es peor el autor intelectual que el material. usted por ejemplo no es más que un esbirro, pero el objetivo de la justicia será poner tras las rejas a los que lo usan para servir sus viles propósitos.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @ricardoiii jajajajajaja, la jep va incluir todos los que participaron de una u otra forma en el conflicto y eso si que incomoda, por ejemplo que el grupo argos diga como fue que obtuvo sus tierrras por alla en montes de maria, que el señor efromovich como obtuvo sus tierras en la gloria cesar, por eso patrocinan a este señor vargas lleras, por nada mas, no sea iluso.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. que foto tan fea. botox, botox, y más botox de cambio radical no ayudan.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     Como decía un político de bigotes, ni chicha ni limoná, para mi queda claro el motivo de su renuncia, lo que no queda claro es que le siga lambiendo a este cuasipresidente, seguro espera una retribución a sus servicios con una embajada estilo fiscal indigno.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     y dícen que se acabaron los puestos de corbata,ahí tienen a ésta que tiene parecido con YidisMedina que pronto la veremos con otro puestecito de corbata fuera del país 

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     Todaví dicen queseacabaron los puestos de corbata,lo mas seguro que tiene otra corbatica fuera del país,pónganle la firma 


No hay comentarios.: