Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 7 de junio de 2018

10 05 10 VIVITOS


001. VIVITOS. Los carteles delincuenciales de todo tipo están vivos. (Pregón Comunero-20171216)

002. CAMBIO RADICAL es el partido que más bandidos tiene en sus filas. (Pregón Comunero-20171216)

003. Dicen que los entrenadores del Imder tienen que ir a conseguirle treinta votos a un candidato palmirano al Senado de la República.  (Pregón Comunero-20171216)

004. PRUEBAS SABER 11/2017. Bucaramanga obtuvo el cuarto puntaje más alto 283,8/500. (Palmira 262,9/500)

005. Sobre el Concejo de Bucaramanga en Vanguardia Liberal dicen:Una vergüenza de consejo municipal, solo busca el beneficio personal.


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. y porque no muestran los videos de las camaras de seguridad del centro comercial??? como para corroborar al menos los retratos hablados de los supuestos terroristas que en nada se parecen a los capturados. en el crimen de yuliana samboni, qepd, en cuestion de horas ya todo el pais conocia la identidad del asesino gracias a los videos de las camaras de seguridad publicados en todos los medios de comunicacion:
https://noticias.caracoltv.com/bogota/este-fue-el-recorrido-criminal-de-rafael-uribe-presunto-asesino-de-yuliana-samboni

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. los narcoasesinos de las farc al principio tambien negaron su responsabilidad en el atentado terrorista del nogal, y todo para desviar las investigaciones:

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. hablemos de seguridad. ¿el atentado al centro andino ha sido lo más grave de su gobierno en estos 18 meses?

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.    a Yamit Amat se le olvidó preguntarle por Néstor Humberto Martínez

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.    Las farc le colocaron cuatrocientos cincuenta mil votos a farcSantos porque obligaron a campesinos a votar así.ahora farcsantos le está devolviendo el favor entregando el país. y está marrana se le sublevó por no hacerle un favorcito.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.Corruptos demierda.


No hay comentarios.: