Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de junio de 2018

10 07 04 DEBATE Y CAMILO

001. El diario EXTRA-PALMIRA pregunta: “¿Al final deben hacerse debates?”, responde Camilo Beltrán, locutor: “Hacer más debates es cansar al electorado. A estas horas ya se sabe por quién se va a votar y también los que lo van a hacer en blanco, creo que es un desgaste”.


Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su Congreso. bienvenidos a la paz, señores de las farc, 50 millones de colombianos les agradecemos por haber terminado la guerra, muchas gracias.

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su Congreso. en días pasados, las farc publicaron un documento llamado las “tesis de abril”, en el que sin rodeos ni vaguedades ratifican su proyecto marxista-leninista. paralelamente a la salida del clóset, varios voceros de las farc han hecho saber su enorme empatía por el modelo chavista del socialismo del siglo xxi. para iván márquez, venezuela es el ejemplo a seguir. jesús santrich, en reciente entrevista con vicky dávila, reza para que “ojalá” colombia se convierta en venezuela.

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su Congreso. @lllllrelampago13lllll coca coca farc coca coca farc coca coca juhampa coca coca

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia. Creo que Santos en su visión de largo plazo para el país. Se la jugó por la paz; él sabe que es difícil y costoso ante la opinión pública. Creo en su forma de gobernar; en querer eliminar la pobreza, ser el país más educado de América Latina, en el respeto que tiene por las instituciones, la justicia y el respeto a las cortes. Es un hombre líder, con carácter, pero respetuoso.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia. Lo que necesita la justicia es administración: eficiencia y eficacia.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia. Hay muchas empresas preocupadas por el tema de la Jurisdicción Especial para la Paz. El Presidente ha dicho que el sector privado tendrá toda la seguridad jurídica y el debido proceso. Las personas que han participado en el proceso de paz lo tienen claro. Se requiere un fiscal que entienda esto.

No hay comentarios.: