Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de junio de 2018

10 05 20 MINIMILLONARIO PASEO


001. PASEANDO AL PASEADOR. El método utilizado ahora por los delincuentes.

002. Cuando una persona está paseando a sus mascotas en los parques, dos se le acercan, uno a cada lado para acompañarlo en la caminata.

003. Mientras lo acompañan lo van despojando de sus pertenencias, “ante la muda y absorta caravana”.

004. EMCALI tiene 2.323 empleados.

005. El 46% de ellos tiene más de 50 años.
 
PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         De que se extrañan si la onu es procomunista y los del chaleco azul son los mismos de las farc disfrazados. Nada que hacer.

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        En el foro sola hay 3 gon0rr3as a favor de las farc.

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            y muchas a favor de Uribe porque reciben paga por comentar

Foro/Nota (VL) Fotomultas: ¿abusos a perpetuidad? hace una semana exigían medidias al caos por mal parqueo en cañaveral, y hoy publican esto, me parece que no tiene sentido, entre todas las publicaciones que he visto de fotomultas por parte de vanguardia

Foro/Nota (VL) Fotomultas: ¿abusos a perpetuidad? no los dejaron participar del negocio?

Foro/Nota (VL) Fotomultas: ¿abusos a perpetuidad? esta semana le pusieron otra fotomulta a vanguardia o a sus familiares?



No hay comentarios.: