Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de junio de 2018

(10 06 08) SANTA MARÍA HUILA ALCALDE


001. Por posible omisión en el ejercicio de sus funciones, la Procuraduría General de la Nación formuló pliego de cargos contra el señor Ángel Ancízar Medina, en su calidad de alcalde del municipio de Santa María (Huila) para el año 2011.

002. A este alcalde “se le olvidó” comprar los predios que le correspondían para preservar la fábrica de agua de su municipio.

003. Si se vienen a hacer las averiguaciones a Palmira, empapelan a más de un ex alcalde y alcalde. Esa sería una función de los órganos de control palmiranos.

004.  Pero todos sabemos que ellos hacen parte de la coalición de gobierno de cada alcalde y así no pasa nada.

005. Los 10 destinos más baratos para viajar este año, según ‘Forbes’. La ciudad de Santa Fe, en México, combina varias características que resultan atractivas para un turista. El arte, la historia y la naturaleza caracterizan a esta zona del Distrito Federal. Por 12 dólares se puede ingresar al Museo de Arte Folclórico Internacional y por 14 dólares se puede realizar un recorrido a pie para maravillarse con la arquitectura de la ciudad.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. su cinismo no tiene nombre. un verdadero judas,que no se detiene ante nada.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. cretino, vende patria, ahora si abre la boca. 7 años robando desde la sombra. esto lo ha debido decir muchos tiempo atrás.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. cual es el miedo q investiguen a los empresarios corruptos , que han financiado la guerra.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     Esa vieja se ve que es una arpia rastrera y mala clase

 Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.        vieja arpia y rsatrera

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     Pues la verdad uno no sabe a quien creerle, esperemos que esté diciendo la verdad, el tiempo lo dirá, pero si tenía alguna objeción contra alguno de los postulados para la fiscalía, con personalidad y la verdad por delante debería haberla expresado porque la lealtad antes que para el presiden...


No hay comentarios.: