Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de junio de 2018

10 07 06 DEBATE Y SANTIAGO

001. El diario EXTRA-PALMIRA pregunta: “¿Al final deben hacerse debates?”, responde Santiago Ortíz, economista: “En la recta final hay que tener especial atención con los debates. Preguntas concisas más sobre lo que se pretende que sobre el pasado. Hay que ser serios”.

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su Congreso. miren la cara del cobarde santrich, pobrecito, quedo "muy delgado" despues de la "huelga de hambre". estos cobardes de las farc, y el mismo gobierno, desperdiciaron la oportunidad historica de quedar bien con el pueblo colombiano, a pesar de sus innumerables crimenes. pero pudo mas la soberbia de estos cobardes comunistas, que la inteligencia, a la hora de definir el acuerdo de paz. con que hubieran aceptado 1 o 2 anos de carcel, devolver los ninos, devolver aunque sea algunos millones de dolares y las armas publicamente, y aceptar culpas, el pueblo habria quedado contento, y hasta mucha gente habria votado por ellos en el futuro, al ver su genuino arrepentimiento.

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su Congreso. @abrons2000 entonces,demole gracias a dios ,por la arrogancia de las farc.con esa postura,seguro que no tendran apyo y mucho menso el afecto genuino del pueblo colombiano.lo unico genuino de las farc es su falsedad.

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su Congreso. unos procesos de paz donde intermediarios son dictadores comunistas castro y maduro, los principales aliados y apoyadores de terroristas farc y eln; cuba y venezuela son dictaduras criminales que tienen esclavizados a sus pueblos y viven crisis humanitarias, donde se cercenaron todos los derechos.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.    u lo mas seguro es que el guerrillero mayor,santos,nombrara al hampon,uno de tantos que tiene el pais,de martinez neira como fiscal y ahi se jodio todo ya que este martinez es mas corrupto que el saliente montealegre y sino miren que ya se asocio con un oficina de abogados para pasarles todos los pl...

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     ¿Sera que Nestor es el mejor parafiscal de Colombia? o camina demasiado con la pierna izquierda?

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     referente reorganización de nuestra policia civil es importante un servicio de seguridad ciudadana técnica que sea integrada por ciudadanos honestos,preparados y con verdadero animo y buena voluntad de ayudar a resolver los conflictos sociales heredados por la violencia y la corrupción.Recomiend...




No hay comentarios.: