Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de junio de 2018

10 06 14 CON LAS IGLESIAS


001. WILLIAM ALBERTO RODRÍGUEZ CABAL, dijo: las iglesias en Palmira me han ayudado.

002. WILLIAM ALBERTO RODRÍGUEZ CABAL, dijo: he defendido las tesis religiosas.

003. WILLIAM ALBERTO RODRÍGUEZ CABAL, dijo: lo mío no es de oportunismo.

004. Opinión artículo Los candidatos mal rodeados. (El espectador.) Démonos ! el gusto de desenmascarar uno por uno, a éstas cucarachas y ratones del estado y hagámosle publicidad y fiesta !: si por 53 años disfrutamos de la guerra , empecemos a disfrutar de la corrupción y sus francachelas

005. usted tiene razon ...pero a esto hay que meterle una buena dosis de tolerancia y tragarse algunos sapos porque con su receta nos daremos plomo otros 40 años. (Abracadabra-El País)


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. ayer en caracol colombia pudo evidenciar el asco de persona que es este señorito convencido...un asco !!!... como para juntarlo con la otra porquería apellidada uribe.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. anoche fué caracol... hoy el publireportaje corre por cuenta de esta parásita opinadora derechista.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. la reforma tributaria no es la única causa de la salida de capitales al exterior, más bien el no saber para donde va el país.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     Esta vieja le lamberiquiaba a todos y todas en los Andes. Desde el comienzo se volvio como la cancion de daniela romo,.hay que dolor que dolor pobre secretaria.

 Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.    Casi 2 Mil Millones de pesos nos costaron los tales superministros: goo.glqhVh7d .. Estrategia de farcSantos que resultó ser un rotundo fracaso.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     Pregunta obvia: ¿por qué esos que se están rasgando las vestiduras por la posibilidad de que Néstor Martínez sea el próximo Fiscal General nunca dijeron nada del ultracorrupto nefasto y farcista Petardo Montajealegre? Saquen sus conclusiones.


No hay comentarios.: