Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de junio de 2018

10 06 13 RECOMPENSA DE $50 MM

001. RECOMPENSA DE $50 MILLONES. A esa cifra ha subido la recompensa que ofrecen por la información que lleve a la captura de los actores materiales e intelectuales del asesinato de la Sub directora Científica del Hospital Raúl.

002. Esto indica que las profundas investigaciones llevadas a cabo no han dado resultado.

003. Coincidencialmente ese aumento se presenta el día en que se cumple un año más del asesinato del periodista EDGAR QUINTERO LÓPEZ, cuyas investigaciones terminaron en nada.

Ya nadie se acuerda de Quintín, ni sus mismos colegas periodistas, que optaron por el silencio.

004. POLICÍAS CASTIGADOS. Han sido 2.500 por chatear mientras están en horario laboral

005. Si esto lo hicieran con los concejales de Palmira, los tendrían que castigar a todos.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. este es el que dice urine, ja, ja

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. vargas tiene que ser el colombiano mas bobo de la historia del pais. como es posible que siendo vicepresidente, y sabiendo todos lo micos en las negociaciones con las farc, no le haya dicho nada a los colombianos. dejo que les metieran todos los goles del mundo y este bobo calladito. jamas votare por este enmermelado

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. germán vargas no es más que un oportunista desvergonzado que retoma todos los planteamientos que el centro democrático ha hecho con sus distintos voceros. no se entiende quien ha hecho parte de la hecatombe a que nos ha llevado este gobierno pretenda dárselas de salvador del país y no es mas que unnvulgar político que aunque es barato le ha salido caro al país regalando casas mal hechas y ufanándose de lo que no es suyo.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     a esta almendrera la descresta cualquier cosa. Lo peor que le puede ocurrir a alguien es trabajar con un inepto y FarcSantos es un incompetente y torpe; aparte de ello es desleal e intrigante.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     Periodicos Norteamericanos dicen que esta ministra aconsejo muy mal al presidente,en realidad no hizo nada,la paz de colombia es un premio al crimen pero con un ejercito de 500 mil fracazados militares no hay otra alternativa que pedir cacao a los grupos narcoterroristas,esa es la gran verdad.

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     una babosada mas del presidente juan manuel. abre una convocatoria para buscar la terna que presentara a la corte y lÓgicamente incluye solo los que a el le gusta y se prestan para seguir arruinando al paÍs. o que hizo enano montealegre. porque este exfiscal no se habrÁ ido del paÍs y asi dejar ...

No hay comentarios.: